Logo El Confidencial
tomaron unas cañas en el centro de madrid

Adrián Lastra y Miriam Giovanelli, de 'Velvet' a compartir confidencias en un bar

La vuelta de las vacaciones de verano parece haber unido lo que en la pantalla la diferencia de clases es incapaz de unir

Foto: Adrián Lastra y Miriam Giovanelli en la presentación de 'Velvet' el pasado mes de febrero (Gtres)
Adrián Lastra y Miriam Giovanelli en la presentación de 'Velvet' el pasado mes de febrero (Gtres)

La vuelta de las vacaciones de verano parece haber unido lo que en la pantalla la diferencia de clases es incapaz de unir. Pedro y Patricia, o lo que es lo mismo, Adrián Lastra y Mirian Giovanelli, parece que han congeniado fuera del rodaje de Velvet. Tanta química hay entre ellos que no esconden que el roce durante la grabación de la segunda temporada de la serie se ha convertido en un cariño muy especial.

Considerado uno de los personajes más entrañables y queridos, Pedro es el mozo de los recados de las galerías mientras que Patricia, interpretado por la italiana Giovanelli, es la hermanastra de Alberto, dueño del negocio, y la niña bien que no es tan caprichosa como parece. Ahora, y entre rodaje y rodaje, los actores demuestran que aunque sus personajes no tienen nada en común, en la vida real sucede todo lo contrario.

Hace unos días, el madrileño y la italiana fueron vistos en una terraza del centro de Madrid compartiendo risas y tomando algo, tal y como muestran las imágenes publicadas este lunes por la revista Sálvame. Una vez terminaron de compartir unas cervezas, ambos disfrutaron de un paseo por Madrid en el que Miriam Giovanelli agarró cariñosamente a Adrián por el cuello sin importarte ser captada por los fotógrafos.

Esta no es la primera vez que se ve a Adrián Lastra en compañía femenina. El pasado mes de junio, el actor fue pillado comiéndose a besos a la presentadora Lara Álvarez, quien saltó a las páginas del papel cuché por su relación con Sergio Ramos y el cómico Ángel Martín. Desde entonces, no se les ha vuelto a ver juntos y, según parece, el actor ha cambiado a Lara por esta rubia considerada el último mito erótico del cine español. 

Lara Álvarez y Adrián Lastra en mayo de este año (Gtres)
Lara Álvarez y Adrián Lastra en mayo de este año (Gtres)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios