Logo El Confidencial
DISFRUTARON DE UNA COMIDA ENTRE AMIGAS

El plan 'dominguero' de Amelia Bono, Patricia Pérez e Isabel Jiménez

El verano está a punto de decir adiós pero el sol y las buenas temperaturas aún invitan a organizar planes entre amigos al aire libre. Eso es precisamente lo que han hecho este domingo Amelia Bono, Patricia Pérez y la periodista Isabel Jiménez, compañera

Foto: De izquierda a derecha, Patricia Pérez, Isabel Jiménez y Amelia Bono (Instagram)
De izquierda a derecha, Patricia Pérez, Isabel Jiménez y Amelia Bono (Instagram)

El verano está a punto de decir adiós pero el sol y las buenas temperaturas aún invitan a organizar planes entre amigos al aire libre. Eso es precisamente lo que han hecho este domingo Amelia Bono, Patricia Pérez y la periodista Isabel Jiménez, compañera e íntima amiga de Sara Carbonero en los informativos de Telecinco.

Vestidas con ropa cómoda, las tres amigas no dudaron en organizar una comida rápida en la que, por un día, se saltaron la dieta. Patricia Pérez, nutricionista y naturópata, lleva casi a rajatabla un plan alimenticio y de ejercicios que, en parte, también comparte Amelia Bono, a quien le une una especial amistad ya que ella es la madrina de Gonzalo, el tercer hijo de Amelia y Manuel Martos.

El menú, compuesto por hamburguesas, patatas fritas y ensalada, también lo compartieron con Luis Canut, marido de Patricia Pérez y otros amigos. Quienes no acudieron fueron los tres hijos de Amelia Bono que, probablemente, se quedaron en casa con su padre, que la noche anterior acudió al concierto de Beck en el festival Dcode, donde coincidió con la Reina Letizia.

Este no fue el único plan gastronómico del fin de semana. El sábado, Patricia Pérez y Luis Canut aceptaron el reto de participar en el Concurso de Tortilla de Patatas 2014 celebrado en la localidad madrileña de Brunete y organizado por Alaska y Nacho Canut, integrantes del grupo Fangoria. Patricia Pérez fue uno de los miembros el jurado mientras que Canut probó suerte como cocinero sin éxito, ya que no quedó entre los tres primeros. 

Luis Canut metido en la cocina y, a la derecha, Patricia Pérez y Alaska en el concurso (Instagram)
Luis Canut metido en la cocina y, a la derecha, Patricia Pérez y Alaska en el concurso (Instagram)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios