'La China' Suárez deja todo por amor y se traslada a España para vivir con Bisbal
  1. Noticias
NO LLEVAN JUNTOS NI MEDIO AÑO

'La China' Suárez deja todo por amor y se traslada a España para vivir con Bisbal

Para evitar que la distancia enfríe la pasión, la novia del almeriense ha decidido dejar su Argentina natal para iniciar una vida en pareja con el cantante en España

placeholder Foto: David Bisbal y Eugenia Suárez (Gtres / Instagram)
David Bisbal y Eugenia Suárez (Gtres / Instagram)

Están tan enamorados que ni David Bisbal ni su novia argentina quieren perder el tiempo. A pesar de que la pareja no lleva ni seis meses juntos, ‘La China’ Suárez ha decidido dar un paso más en su relación y trasladarse a vivir a España, donde el cantante pasa gran parte de su tiempo a pesar de sus continuos compromisos profesionales.

Según asegura una radio argentina, la actriz, cantante y modelo tendría miedo a que la distancia enfriara una relación por la que ella ha apostado desde el principio. Según parece, esta decisión la habría tomado después de disfrutar de unos días de vacaciones en la tierra del cantante el pasado mes de agosto y, sobre todo, tras los continuos viajes que ambos tienen que hacer para verse.

Sin embargo, Eugenia Suárez no vendrá sola. Aunque aún no hay fecha prevista para su llegada a nuestro país, la actriz ya ha acelerado en los últimos días los preparativos para que su hija, Rufina, de 14 meses, le acompañe en esta nueva aventura. Su ex, padre de la pequeña, el actor Nicolás Cabré, ya habría firmado los papeles necesarios para permitir que ‘La China’ viaje a España con la niña.

Antes de cruzar el charco, la argentina deberá grabar algunos capítulos del culebrón que protagoniza en la televisión, Camino al amor, con el que triunfa en el continente americano.

A pesar de que se desconoce dónde se instalará la pareja una vez que la actriz y su hija se trasladen a nuestro país, todo apunta a que será Madrid el lugar escogido, no sólo por ser el centro neurálgico del país sino donde ‘La China’ tiene más posibilidades de encontrar trabajo como modelo, presentadora o actriz. Además, es donde vive Ella, la hija que David Bisbal tiene con Elena Tablada.

David Bisbal
El redactor recomienda