Logo El Confidencial
SERÁ EL 8 DE NOVIEMBRE

Mónica Martín Luque invitará a su boda marroquí a su ex, Fernando Gómez-Acebo

La exmujer de Fernando Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar, se casará en Marruecos, en una boda que durará cuatro días y donde brillará la henna

Foto: Mónica Martín Luque posando para un calendario
Mónica Martín Luque posando para un calendario

Tras ser repudiada por la familia Gómez-Acebo después de anunciar a golpe de exclusiva su separación de Fernando, hijo de la infanta Pilar, Mónica Martín Luque volvió a encontrar el amor en brazos de José Manuel Yzaga, un joven empresario de 33 años al que conoció años antes de anunciar su noviazgo en junio del pasado año.

Meses después, la exnuera de la infanta Doña Pilar aseguraba haber encontrado al hombre con el que volver a pasar por el altar. Aunque en un principio se habló de que sería este verano, finalmente, y como anunció Vanitatis, el mes escogido por el futuro matrimonio sería noviembre. Si bien Mónica Martín Luque no concretó fecha es ahora, a través de una entrevista que ha concedido, cuando anuncia que el enlace será el sábado 8 de noviembre.

Luque y Acebo el día de su boda (Gtres)
Luque y Acebo el día de su boda (Gtres)
En un principio estaba previsto que la boda se organizara en Madrid, pero finalmente será Marruecos donde Martín Luque y José Manuel Yzaga se darán el ‘sí, quiero’, lugar desde el que la pareja realiza declaraciones a la revista ¡Hola!. Hasta allí viajaron hace unos días no sólo para disfrutar de excursiones en camello y de las paradisiacas playas de Marruecos, sino también para organizar una boda que ‘copiará’ alguna de las tradicionales de las que allí se celebran, como el uso de la henna para pintarse las manos y los pies y los cuatro días que durarán las celebraciones.

Aunque la lista de la invitados no ha sido aún desvelada, es muy probable que su exmarido, Fernando Gómez-Acebo, acuda al enlace ya que ambos mantienen una buena amistad desde que decidieran tomar caminos separados hace tres años y firmaran el divorcio en enero de 2013.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios