La 'pool-party' de Pedro Almodóvar
  1. Noticias
ACUDIERON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, ROSSY DE PALMA...

La 'pool-party' de Pedro Almodóvar

Almodóvar ha salido de su ‘escondite’ para abrir de par en par las puertas de su casa, situada en la sierra de Madrid.. Ha invitado a 'los chicos Almodóvar'

El verano está llegando a su fin y son muchos los que aprovechan estos días para organizar las últimas reuniones de amigos al aire libre antes de que llegue el otoño. Uno de ellos es Pedro Almodóvar, que ha salido de su ‘escondite’ para abrir de par en par las puertas de su casa, situada en la sierra de Madrid.

Hace unos días, el director celebró una ‘pool-party’ a la que invitó a algunos de los ‘chicos Almodóvar’, entre los que se encontraban Miguel Ángel Silvestre, con el que tiene muy buen feeling desde Los amantes pasajeros, Rossy de Palma, Bibiana Fernández y los actores Elena Anaya y Carlos Areces.

Aunque se desconoce el motivo de dicha reunión, todo apunta a que el motivo principal de esta fiesta sería el 64 cumpleaños de Almodóvar el próximo 25 de septiembre, una fecha que, quizá, era complicada para cuadrar las agendas profesionales de ellos.

Uno de los primeros en llegar a la vivienda del productor fue Miguel Ángel Silvestre, que se encuentra desde hace unas semanas en Madrid, donde ya se ha incorporado al rodaje de Velvettras regresar de Hollywood, donde ha participado en la grabación de la Serie8. El actor fue el encargado de llevar una paella y de bajar al pueblo en el que Almodóvar reside para comprar provisiones en compañía de Carlos Areces.

Elena Anaya, que regresó a la soltería hace un año tras romper con la directora de cine Beatriz Sanchís, acudió con dos amigas. Quien también llegó a la casa del director con compañía fue Rossy de Palma, que lo hizo con sus hijos, Gabriel, de 17 años, y Luna May, de 16, tal y como asegura Diez Minutos.

Además de Pedro Almodóvar, uno de los anfitriones de la fiesta fue Fernando Iglesias, novio del director y que salió a despedir a los invitados a la puerta de la vivienda.

Pedro Almodóvar Rossy de Palma Miguel Ángel Silvestre Bibiana Fernández Elena Anaya