Logo El Confidencial
ACUDIERON POR SEPARADO Y LO CELEBRARON JUNTOS

Cónclave de rostros conocidos en Ramses

Varios famosos decidieron contraprogramar la Vogue Fashion’s Night Out en la Milla de Oro de Madrid con una fiesta en el restaurante de moda, Ramses

Inesperada reunión de famosos en Ramses. Este jueves Madrid se vestía de lujo y glamour para festejar la sexta edición de la Vogue Fashion’s Night Out en la Milla de Oro de la capital, donde los establecimientos de las grandes firmas abren sus puertas para dar a conocer al público en general sus propuestas. Como reclamo extra, algunas tiendas cuentan con la colaboración de personajes famosos, como fue el caso de Arancha de Benito, exmujer de Guti, que tras posar en el correspondiente photocall se dispuso a quemar la noche madrileña en uno de los restaurantes de moda de Madrid, que pasada la medianoche se convierte en discoteca.

No estaba sola. Fruto de la casualidad, la presentadora coincidió en Ramses con otros ‘colegas del mundillo’ como Aitor Ocio, Vicky Martín Berrocal, María José Suárez, Mar Flores y Javier Merino que, cada uno con su respectivo grupo de amigos, festejaron por todo lo alto la noche de la moda de Madrid.

Vicky Martín Berrocal y María José Suárez en Ramses (Vanitatis)
Vicky Martín Berrocal y María José Suárez en Ramses (Vanitatis)

El primero en hacer acto de presencia fue el exfutbolista del Athletic Club de Bilbao, Aitor Ocio, ahora más centrado en su faceta como modelo. Sorprendió a los presentes minutos antes de la medianoche, cuando accedió al interior del local rodeado de un grupo de amigos. Ni rastro de su chica, Covi Riva, con la que mantiene una relación desde hace poco más de un año y medio. Era una noche de chicos, de igual modo que para María José Suárez y Arancha de Benito se trataba de una velada exclusiva para chicas.

Aitor ocio posando con otra clienta de ramses (vanitatis)
Aitor ocio posando con otra clienta de ramses (vanitatis)

No todos hicieron gala de la misma simpatía a la hora de hacer frente a las peticiones del resto de clientes que presenciaron con cierto estupor el incesante goteo de rostros conocidos que entraban por la puerta. Aitor Ocio fue uno de los más accesibles para aquellos que deseaban fotografiarse con él para dejar constancia en las redes sociales de su coincidencia. También se mostró abierta al público Arancha de Benito, que no tuvo reparos en atender a los presentes y dejarse inmortalizar en plena fiesta por los curiosos, como así hizo la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
 

No fue el caso de Javier Merino que, posiblemente agobiado por la multitud y por estar lejos de su discoteca Fortuny, que esta semana inauguró nuevo curso, tuvo que hacerse hueco en el interior del local a codazos, como así narran fuentes presenciales en conversación con Vanitatis: “Íbamos a entrar cuando a mi amiga le dio un codazo un señor. Ella se quejó y al girarse él nos dimos cuenta de que era el marido de Mar Flores. Nada que ver con ella, que se hizo una foto con nosotras e incluso habló con un amigo del grupo que no conocía de nada”, explican estas mismas fuentes, que disfrutaron de la fiesta junto a este elenco de famosos hasta altas horas de la madrugada.

Mar Flores y Javier Merino en la entrada del restaurante Ramses (Vanitatis)
Mar Flores y Javier Merino en la entrada del restaurante Ramses (Vanitatis)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios