Logo El Confidencial
ACUDIERON AL CUMPLEAÑOS DE FIONA FERRER

Javier Merino, multado por aparcar su Ferrari en doble fila

Las prisas no son buenas. Y si no, que se lo digan a Merino y a Mar Flores, que este domingo aparcaron su coche en mitad de una calle con multa incluida

Foto: Javier Merino y Mar Flores saliendo de su Ferrari este domingo en Madrid (Gtres)
Javier Merino y Mar Flores saliendo de su Ferrari este domingo en Madrid (Gtres)

Las prisas no son buenas. Y si no, que se lo digan a Javier Merino y a Mar Flores, que este domingo sufrieron un pequeño percance con su vehículo. El matrimonio, que acudió a la celebración del 40 cumpleaños de Fiona Ferrer, llegó en un Ferrari de color azul, del que se bajaron a toda prisa y en dirección al restaurante Loft39, donde Fiona festejó su nueva década con un brunch.

Sin embargo, la sorpresa llegó minutos después de que Mar Flores y Javier Merino entraran en el local ya que el matrimonio, cansado de buscar aparcamiento por el barrio Salamanca, decidió aparcar su coche en doble fila y sin poner los intermitentes en la calle Velázquez, quizá a la espera de que el aparcacoches del restaurante se hiciera cargo de su vehículo. En ese instante, un agente de movilidad se percató de que el Ferrari estaba mal estacionado y a tan solo unos metros de un paso de peatones, motivo por el cual Javier Merino fue multado.

Un agente de movilidad multa a Javier Merino (Gtres)
Un agente de movilidad multa a Javier Merino (Gtres)

Aunque Merino no suele prodigarse públicamente, esta semana lo ha hecho en dos ocasiones bien distintas. Además del cumpleaños de Fiona Ferrer, la reapertura de la discoteca Fortuny, propiedad del empresario, el pasado jueves fue la excusa perfecta para dejarse ver y para reunir a un buen número de amigos y caras conocidas, como Luis Medina, Luján Argüelles o Vania Millán en un evento en el que las ausencias fueron importantes, ya que se esperaba que acudieran Amaia Salamanca, Rosauro Varo o Autor Ocio, entre otros.

Este verano, Javier Merino y Mar Flores han disfrutado de unos días de vacaciones de Ibiza después de que el pasado mes de abril el Tribunal Constitucional suspendiera la pena de un año de cárcel que se le impuso al empresario por un delito de información privilegiada en relación con una venta de acciones pero no el pago de una multa que le obliga a pagar 1,5 millones de euros, cifra sobre la que la defensa de Javier Merino no ha acreditó la imposibilidad de pagar. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios