Melendi, acorralado y amenazado en una autopista por tres vehículos
  1. Noticias
NO ES EL PRIMER SUSTO PARA EL CANTANTE

Melendi, acorralado y amenazado en una autopista por tres vehículos

El cantante sufrió una agresión por parte de tres coches que le obligaron a parar en una autopista. Iba con su novia, Julia Nakamatsu. En verano ya sufrió amenazas

placeholder Foto: El cantante Melendi durante el festival de Vitoria del pasado año (Gtres)
El cantante Melendi durante el festival de Vitoria del pasado año (Gtres)

La fama tiene su cara y su cruz y este fin de semana Ramón Melendi tuvo que hacer frente al lado amargo de esta moneda. El cantante fue asediado por tres vehículos el pasado sábado cuando circulaba por la autopista A-1 de Madrid, a la altura de San Sebastián de los Reyes.

Tal y como han informado fuentes policiales y de la Guardia Civil que se personaron al lugar de los hechos, los conductores de tres vehículos acorralaron al cantante mientras circulaba por la citada vía acompañado de su nueva pareja, Julia Nakamatsu. Los coches se colocaron junto al vehículo del artista de tal forma que obligaron que éste redujese su velocidad hasta los 20 kilómetros por hora, momento en el cual los supuestos agresores comenzaron a insultar y amenazar a la pareja para más tarde iniciar su huida. Por el momento no se han identificado a los autores de dicha acción.

No se trata de un hecho aislado, ya que Melendi denunció el pasado mes de julio en la comisaría de Tetuán que estaba recibiendo amenazas. Sin embargo, pese a que en esta ocasión la situación ha ido mucho más allá, fuentes policiales y de la Guardia Civil confirman a la agencia Europa Press que esta vez el cantante no ha presentado denuncia por el momento.

Melendi
El redactor recomienda