Irene Villa será madre por segunda vez
  1. Noticias
YA TIENE UN NIÑO, CARLOS, DE DOS AÑOS

Irene Villa será madre por segunda vez

El próximo mes de mayo, la periodista y su marido, Juan Pablo Lauro, serán padres de nuevo. Ya tiene un hijo de dos años, Carlos, que nació en julio de 2012

Foto: Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, el pasado mes de junio en los Premios Yo Dona (Gtres)
Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, el pasado mes de junio en los Premios Yo Dona (Gtres)

La vida vuelve a sonreír a Irene Villa. Ejemplo a seguir para muchos no sólo por su afán de superación sino por haber sabido perdonar a quienes a punto estuvieron de acabar con los sueños de una niña de 12 años en una atentado el 17 de octubre de 1991, la periodista tiene un nuevo motivo por el que disfrutar de lo que le rodea.

El próximo mes de mayo, Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, serán padres de nuevo. Este será el segundo hijo para el matrimonio, que ya tiene un niño, Carlos, que nació el 7 de julio de 2012 mediante parto por cesárea. “Nos hacía mucha ilusión tener otro hijo. Soñábamos con darle un hermano a Carlos. La paternidad es lo mejor que nos ha pasado en la vida”, confiese la también psicóloga y escritora en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!.

A pesar de que Irene Villa está contenta por la llegada de un nuevo bebé a la familia, las molestias durante los dos primeros meses de embarazo se han convertido en una constante, Náuseas, mareos y mucho sueño son las pequeñas batallas diarias a las que tiene que hacer frente, algo en lo que le ayude su hijo Carlos, que, aunque aún es pequeño y no comprende muy bien lo que está ocurriendo, mima a su madre. “Me acaricia la tripa porque sabe que hay un bebé dentro”.

Aunque es pronto para saber el sexo del bebé, Irene lo tiene claro. “Siempre he querido una niña”, asegura, la misma frase que pronunció en enero de 2012 a este medio cuándo aú desconocía si esperaba un niño o una niña en su primer embarazo. Aun así, el matrimonio ya está barajando nombres. “A mí, si fuera niña, me gustaría ponerle el nombre de Ángela”, asegura Juan Pablo. “Más que nada porque Irene siempre ha tenido a su lado un ángel de la guarda”.

La llegada de esta buena noticia coincide con el 'alumbramiento' de la Fundación Irene Villa, cuyo objetivo no es otro que ayudar a los demás. “Quiero agradecer el cariño y la solidaridad que mi familia recibió y ayudar a formar personas socialmente responsables y emocionalmente fuertes, tengan o no una discapacidad”, afirma.

Irene Villa
El redactor recomienda