Palomo Linares y su novia juez 'huyen' de un funeral por la presencia de Marina Danko
  1. Noticias
DESPEDÍAN AL MáNAGER DE JULIO IGLESIAS

Palomo Linares y su novia juez 'huyen' de un funeral por la presencia de Marina Danko

El torero y su exmujer coincidieron en la misa funeral por Rafael Lozano. Él llegó junto a su novia Concha y ella junto a dos amigas. Palomo prefirió huir del recinto

Foto: La diseñadora de joyas Marina Danko a su llegada al funeral por Rafael Lozano junto a una amiga (Gtres)
La diseñadora de joyas Marina Danko a su llegada al funeral por Rafael Lozano junto a una amiga (Gtres)

La muerte de Rafa Lozano, exmanager de Julio Iglesias, unía este martes en el tanatorio de La Paz (Madrid) a diversas personalidades del mundo de la farándula. Pero dos presencias iban a llamar la atención por encima del resto.

Eran las cinco y media de la tarde cuando el torero Palomo Linares, gran amigo de Rafael y su familia, hacía su entrada en el tanatorio acompañado por su actual pareja, de nombre Concha y de profesión magistrada. Inmediatamente, se dirigían a la sala número 5 para mostrar su apoyo a la familia Lozano-Tablada en tan difícil trance. En la misma habitación, minutos antes, había estado la exmujer del diestro, Marina Danko, quien había llegado sobre las 14 h. acompañada de dos amigas.

Pero el destino jugó sus cartas y no se vieron. El torero, después de saludar a todos, se dirigió a la cafetería para tomar algo antes de la misa funeral que se realizaría media hora después. En ese momento, Palomo se enteraba de que Marina estaba en el recinto.

Como buen torero, el diestro capeó la situación y junto a su novia decidió marcharse y no quedarse a la misa funeral. Vanitatis ha hablado un día después de los hechos con Linares, quien explica el porqué de su marcha: "Yo fui a despedir al que fuera uno de mis grandes amigos. No tenía ni idea que ella estuviera allí. Yo no busco ninguna situación incómoda con nadie. Antes de eso, prefiero marcharme".

Un duro proceso de divorcio

Marina, por su parte, que se enteró minutos después de la presencia de Palomo, declaró a este portal: "Vivían, la esposa de Lozano, es como una hermana para mí. En estos momentos, apoyar a la familia es lo más importante. El pasado no existe".

Desde su polémico divorcio, que se produjo hace poco más de tres años, la pareja, a pesar de tener muchos amigos en común, no había vuelto a coincidir. La de Palomo y Marina no fue una separación amistosa, hasta el punto de que sus propios hijos acabaron posicionándose en uno u otro bando. La situación familiar es muy compleja. Y por eso unos y otros se evitan a toda costa.

Palomo Linares Marina Danko
El redactor recomienda