Álvaro Muñoz Escassi le organiza una fiesta a Sonia Ferrer por su 37 cumpleaños
  1. Noticias
ESTA VEZ HA SIDO MÁS TRANQUILA QUE OTROS AÑOS

Álvaro Muñoz Escassi le organiza una fiesta a Sonia Ferrer por su 37 cumpleaños

La presentadora celebró su aniversario con una cena íntima con tan sólo 10 invitados en la terraza de la discoteca propiedad de Javier Merino, Fortuny

Foto: Sonia Ferrer junto a Álvaro Muñoz Escassi y Antonio Rossi durante su 37 cumpleaños (Twitter)
Sonia Ferrer junto a Álvaro Muñoz Escassi y Antonio Rossi durante su 37 cumpleaños (Twitter)

Sonia Ferrer celebró este jueves su 37 cumpleaños rodeada de amigos y de su chico, Álvaro Muñoz Escassi, que ha retomado de nuevo las riendas de sus caballos de forma profesional. La presentadora festejó su aniversario de forma más íntima en comparación con años anteriores, donde decenas de compañeros de profesión y amigos llenaban las estancias de su casa. En esta ocasión, la exmujer de Marco Vricella ha querido una fiesta más personal en la que tan sólo sus más allegados tenían invitación, como es el caso del periodista Antonio Rossi.

Comenzaron los festejos con una tranquila cena en la terraza de Fortuny, discoteca propiedad de Javier Merino, marido de la exmodelo Mar Flores. Tan sólo se sentaron en la mesa diez comensales, entre los que se encontraba Álvaro Muñoz Escassi. De hecho, fue el jinete el encargado de organizar todos los fastos de dicha celebración, que se aseguró en todo momento de que su chica disfrutase de su día.

Prueba del éxito de esta organización son las dos fotografías que la propia Sonia Ferrer ha compartido en su perfil personal de Twitter con sus seguidores, en la que muestra la tarta de cumpleaños en la que además de velas prendía también una gran bengala. Y no era para menos. La presentadora se encuentra en una etapa de su vida llena de tranquilidad, después de varios meses siendo el objetivo principal de la prensa tras su complicado divorcio con el cirujano Marco Vricella y el inicio de su romance con Escassi, tal y como ella misma confesó en conversación con Vanitatis la semana pasada: “Se dieron situaciones surrealistas. Gente que no me conocía de nada contaban cosas tremendas sobre mí. Parecía que hubiese matado a alguien. Sacaban situaciones personales fuera de contexto y fue terrible. Sufrí mucho. Y lo único que había hecho era enamorarme”, reconocía.

Sonia Ferrer Álvaro Muñoz Escassi
El redactor recomienda