Francisco Rivera Ordóñez recuerda a su padre en las redes sociales
  1. Noticias
en el 30 aniversario de su muerte

Francisco Rivera Ordóñez recuerda a su padre en las redes sociales

Con motivo del 30 aniversario del fallecimiento de Paquirri, el mayor de los Rivera ha querido compartir con sus seguidores unas tiernas imágenes

Foto: Paquirri y Fran Rivera (Twitter)
Paquirri y Fran Rivera (Twitter)

El 26 de septiembre de 1984, una cornada de un toro llamado Avispado acababa con la vida de una de las figuras del toreo más emblemáticas de nuestro país. A sus 36 años, Francisco Rivera ‘Paquirri’ dejaba a sus tres hijos sin padre y a una tonadillera enamorada que automáticamente se convertía en la viuda de España. Treinta años más tarde, su muerte televisada sigue grabada en las retinas de muchos españoles que siguen recordando aquella escalofriante escena vivida en la cordobesa plaza de toros de Pozoblanco.

Pero sin duda, los que más han recordado esa fecha del calendario han sido sus hijos Francisco, Cayetano y Kiko. Con motivo de las tres décadas sin su padre, el primogénito de los Rivera ha estado buceando en los álbumes familiares y ha compartido con sus seguidores tiernas imágenes que le muestran junto a su padre cuando él no era más que un niño.

En la imagen que ha colgado en su perfil de Twitter podemos ver a un jovencísimo Paquirri que demuestra su dominio con el capote incluso con su hijo Fran a hombros. “Toreando con mi padre”, reza el título que acompaña a la fotografía. Además, el marido de Lourdes Montes ha compartido las publicaciones de otros fans que, como él, han querido homenajear al torero en esta fecha tan señalada.

@Paquirri74 Es un orgullo enorme haber visto a tu Padre y tu Abuelo.Esos si que eran dos auténticos tios pic.twitter.com/kqJPxzB9Vi

Francisco Rivera Muerte
El redactor recomienda