Sartorius sobre los Reyes: "Son una pareja enamorada y buenísimos padres"
  1. Noticias
dice hablar como "ciudadana, no como amiga"

Sartorius sobre los Reyes: "Son una pareja enamorada y buenísimos padres"

"Son muy amigos, les tengo un especial cariño a los dos y estoy súper orgullosa de ellos. Lo están haciendo extraordinariamente bien", asegura la exnovia del Rey

Cerca de cumplir los 50, la novia de juventud del Rey Felipe VI, Isabel Sartorius, se ha convertido en el nuevo reclamo de un producto para adelgazar. Durante la presentación, Sartorius, que en breve lanzará en versión online una plataforma de coaching, ha hablado sin tapujos sobre su familia, su trabajo, sus planes de futuro y no ha dudado en entrar a valorar los cerca de 100 días de reinado de su exnovio y la que es su actual esposa, la Reina Doña Letizia.

“Felipe y Letizia son muy amigos, les tengo un especial cariño a los dos y estoy superorgullosa de ellos.Lo están haciendo extraordinariamente bien”, asegura Sartorius, que no tiene reparos en contestar a las preguntas de los periodistas sobre cuestiones reales, pero “como española y no como amiga”. Además, quiere destacar que ambos “son muy profesionales, unos trabajadores infatigables, una pareja muy enamorada, buenísimos padres”. Sobre la Reina Letizia reconoce que está más tranquila ya que la han dejado de juzgar de la forma que lo hacían antes y hay otro clima”.

Isabel Sartorius Rey Felipe VI Reina Letizia
El redactor recomienda