Logo El Confidencial
SE LLAMA RAQUEL RODRÍGUEZ, DEL DÚO LAS MELLIS

El ex de Carmen Martínez Bordiú se deja querer por una íntima de Isabel Pantoja

Un mes después de su ruptura, el empresario ha sido visto con otra mujer más joven y rubia con la que ha compartido besos y caricias sin límites

Foto: Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez en marzo de 2014 (Gtres)
Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez en marzo de 2014 (Gtres)

“He vuelto a ser yo misma, comienzo una nueva vida”. Con estas palabras Carmen Martínez Bordiú ponía punto y final a su relación de dos años con el empresario Luis Miguel Rodríguez. A través de una entrevista concedida a su revista de cabecera desde el Pazo de Meirás, la ‘nietísima’ desterraba al olvido a su ex, a la espera de que no volviera a aparecer en el papel cuché.

Portada de 'Sálvame'
Portada de 'Sálvame'

Sin embargo, un mes después de aquella despedida, Luis Miguel, más conocido como ‘El chatarrero’ por su más que boyante negocio Desguaces La Torre, ha regresado a las revistas por la puerta grande. Este lunes, Sálvame publica un amplísimo reportaje fotográfico en el que el empresario se muestra más cariñoso y fogoso que nunca con una rubia que, casualmente, es íntima amiga de Isabel Pantoja y de sus hijos Kiko y Chabelita.

En las imágenes, Luis Miguel no se despega ni un solo segundo de Raquel Rodríguez, componente del dúo Las Mellis, a quien abraza, besa e, incluso, lanza miradas seductoras mientras compartían una noche de verano en una terraza. Al finalizar la cena y tras varias copas, ambos cogieron un taxi rumbo a lo desconocido.

Luis Miguel y Raquel se conocieron hace unas semanas en una fiesta ofrecida por Adriana Rothlander, ex de José Frade. Allí, el empresario entabló conversación con el dúo Las Mellis, que actuaban aquella noche, y a quienes el ex de Bordiú contrató para una celebración que pretende dar en los próximos días. Desde entonces, 'El chatarrero' ha sido quien ha tomado la iniciativa hasta el punto de viajar hasta Sevilla para reencontrarse con Raquel.

Según asegura a Vanitatis una amiga de la cantante, fue Luis Miguel Rodríguez quien tomó la iniciativa besándola, momento tras el cual la integrante de Las Mellis le dejó claro que no quería ir más allá. A pesar de ello, el propiterario de Desguaces La Torre continúa mandado mensajes a Raquel.

El dúo Las Mellis (Twitter)
El dúo Las Mellis (Twitter)

Esta nueva relación de amistad del empresario, que aún está casado, afirma, quizá, aquellas declaraciones de Bordiú el pasado mes de agosto en el que aseguraba que uno de los principales motivos por los que decidió dar carpetazo a su romance eran los posibles engaños. “Tenía la evidencia de que mi amor podía estar siendo compartido con otras mujeres. Cuando amo, no comparto mi amor. Hay hombres que no puede ser de una sola mujer”, aseguraba. 

Aunque ya no están juntos, Luis Miguel sigue recordando a Carmen Martínez Bordiú tal y como confirma la amiga de Raquel Rodríguez. "Le contó que Carmen era un mujer muy especial para él pero que todo acabó por sus celos", confiesa. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios