"Isabel Preysler se encuentra muy afectada"
  1. Noticias
FALLECE MIGUEL BOYER A LOS 75 AÑOS DE EDAD

"Isabel Preysler se encuentra muy afectada"

El exministro Carlos Solchaga, sucesor al frente de la cartera de Economía de Miguel Boyer, ha estado junto a Preysler y Ana Boyer en su visita a la Clínica Ruber

"La viuda, como es natural, está muy afectada porque además esto ha sido cosa de las últimas horas, de manera que esta misma mañana cuando se ha despertado parecía respirar con tanta dificultad que ha tenido que venir inmediatamente aquí", ha señalado quien fuera sucesor de Miguel Boyer al frente del Ministerio de Economía, Carlos Solchaga.

Así transmitía el exministro a los medios el estado anímico en el que se encuentra Isabel Preysler tras el fallecimiento de su marido este lunes como consecuencia de una embolia pulmonar. Solchaga ha sido uno de los primeros en acudir a la Clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ha permanecido durante unos diez minutos junto a Isabel Preysler y su hija Ana Boyer.

Poco después, Madre e hija abandonaban el hospital para dirigirse al Tanatorio de San Isidro de la capital, donde se velarán los restos mortales de Miguel Boyer. Por allí se acercarán familiares y amigos, muchos de ellos grandes representantes de la vida social y política de nuestro país.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Isabel Preysler Miguel Boyer Carlos Solchaga
El redactor recomienda