Logo El Confidencial
HABLAMOS CON ALASKA, TOPACIO Y NANCY'S RUBIAS

'Vanitatis' se rodea de pluma y petardeo en la 'rentrée' de 'Que trabaje Rita'

Acudimos a la fiesta con más pluma de España dispuestos a hablar con los personajes más pintorescos de la noche madrileña. Este ha sido el resultado

Asistimos a la rentrée de Que trabaje Rita, la fiesta con más pluma de España, dispuestos a hablar con los personajes más pintorescos de la noche madrileña. Como era de esperar, lo conseguimos con creces. Alaska nos contó el secreto para conseguir marido cuando todos tus amigos son homosexuales, Topacio Fresh le buscó un nuevo trabajo a Gallardón y Amanda Lepore nos contó todas las operaciones a las que se ha sometido. Preparaos para sacar el ábaco o la calculadora, porque el número es abrumador.

El empresario y diseñador Roi Porto abrió la velada a los platos y nos dedicó unas maliciosas palabras, y más tarde, la mismísima Alaska se encargó de pinchar sus canciones preferidas en La Riviera, donde Mario Vaquerizo o Parada no pararon de fotografiarse con los asistentes: ellos decidieron pasar del backstage y disfrutar de la noche entre el público. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios