Bigote Arrocet se declara a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'
  1. Noticias
EN EL QUINTO ANIVERSARIO DEL PROGRAMA

Bigote Arrocet se declara a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Durante el especial que se grabó el pasado domingo con motivo del 5º aniversario de ‘¡Qué tiempo más feliz!’, el humorista sorprendió a la presentadora

placeholder Foto: La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', María Teresa Campos, en una imagen de archivo (Telecinco)
La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', María Teresa Campos, en una imagen de archivo (Telecinco)

María Teresa Campos y Edmundo “Bigote” Arrocetse convirtieron en la pareja sorpresa del verano, pero continúan a día de hoy regalando grandes momentos. El pasado domingo 28 de septiembre, la presentadora de¡Qué tiempo tan feliz!grababa elespecial por el quinto aniversario de su programade Telecinco, convocando a algunos de los rostros más destacados que se han sentado en sus sillones durante este tiempo. Ese programa se emitirá el próximo domingo, en diferido, peroVanitatisha podido conocer que entre las sorpresas hayuna muy especial reservada para ellay que el protagonista de la misma es el hombre que ha conquistado su corazón.

Minutos antes de despedirse de la audiencia, el humorista chilenoBigote Arrocet aparecía en el plató con un gran ramo de rosas rojas. Las flores, como no podía ser de otra forma, eran para su amada María Teresa Campos, que aceptaba emocionada el obsequio. ¡Qué tiempo tan feliz!ha devuelto la felicidad a mi vida”, confesaba el cómico a la vez que se fundía en un intenso abrazo con la presentadora. La frase de Bigote venía motivada porque fue en ese plató, al que él acudió hace unos meses con motivo de una entrevista, donde nació la relación amorosa entre ambos.

Esta esla primera vez que la pareja accede a escenificar su amor en televisióndesde que se conociese su relación a principios de verano. María Teresa Campos reconoció durante la última edición de laMercedes Benz Fashion Week Madridque no deseaba ocultar más su romance, dado que yaestaba en boca de todos. Ahora, parece que han dado un paso más en su relación presumiendo de lo felices que son en un plató de televisión y con un aniversario tan especial como telón de fondo.

María Teresa Campos Bigote Arrocet Televisión
El redactor recomienda