El tenista Fernando Verdasco viaja desde Pekín para arropar a Ana Boyer
  1. Noticias
ESTABA DISPUTANDO UN TORNEO

El tenista Fernando Verdasco viaja desde Pekín para arropar a Ana Boyer

En tiempo récord. Así ha viajado este martes Fernando Verdasco a Madrid desde Pekín, donde se encontraba desde hacía varios días disputando un torneo

En tiempo récord. Así ha viajado este martes Fernando Verdasco a Madrid desde Pekín, donde se encontraba desde hacía varios días disputando un torneo.

Tras caer eliminado este lunes ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-1, 3-6 y 6-3, el tenista no dudó en coger el primer vuelo con destino a la capital española para estar cerca de Ana Boyer, que este lunes se enfrentaba a la pérdida de su padre tras sufrir una embolia pulmonar en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Este lunes, Ana Boyer, vestida completamente de negro y con la mirada oculta tras unas oscuras gafas de sol, se refugió en su madre y su hermana Tamara, que estuvo a su lado en todo momento en el tanatorio de San Isidro. La ausencia de Fernando Verdasco fue breve ya que este mediodía acudía junto a Isabel Preysler y Ana Boyer al entierro del exministro de Economía de Felipe González.

A su llegada, ha llamado la atención la complicidad que han mostrado Isabel y Verdasco, ya que al bajarse del coche y mientras caminaban hacia el interior del cementerio de San Isidro,el tenista no ha dudado en coger la mano de su ‘suegra’, que ha agradecido el gesto con una leve sonrisa.

Quien también ha querido mostrar su apoyo a la familia ha sido lafamilia Verdasco,que a primera hora de esta mañana acudió al tanatorio para dar el pésame a Ana Boyer e Isabel Preysler. Poco después,José y Sara Verdasco, padre y hermana el tenista, acudieron al cementerio.

Por el momento, a quienes no se ha visto aún ha sido a Enrique y Julio José Iglesias.

Isabel Preysler Fernando Verdasco Miguel Boyer