Logo El Confidencial
LA PEQUEÑA NACIÓ EL PASADO MES DE ABRIL

Javier Hidalgo y Sol González se escapan a las playas de Malibú con su hija Camila

Discretos desde que comenzaran su relación en abril del pasado año, Javier y Sol han consolidado en tiempo récord un romance por el que muy pocos apostaban

Foto: Javier Hidalgo y Sol González a la salida del hospital el 28 de abril (Gtres)
Javier Hidalgo y Sol González a la salida del hospital el 28 de abril (Gtres)

Discretos desde que comenzaran su relación en abril del pasado año, Javier Hidalgo y Sol González han consolidado en tiempo récord un romance por el que muy pocos apostaban. Tras dejar atrás una larga lista de conquistas, como Malena Costa u Odile, hija de Félix Rodríguez de la Fuente, Hildalgo es hoy por hoy todo un padre de familia que ha sentado la cabeza. Este fin de semana, justo cuando su hija Camila cumplía cinco meses, Javier y Sol han hecho las maletas y han viajado a Los Ángeles.

Durante estos días, la pareja ha hecho de esta escapada romántica un viaje familiar, ya que junto a ellos ha estado Camila, a quien Javier Hidalgo ha llevado en la mochila portabebés durante sus paseos por las playas de Malibú. Curiosamente, este fue uno de los destinos que el empresario y director general de Globalia escogió para llevar a Odile, una de sus últimas conquistas antes de conocer a Sol González en 2013.

Hidalgo, Sol González y su hija Camila en Malibú (Instagram)
Hidalgo, Sol González y su hija Camila en Malibú (Instagram)

El pacto de Bali

Sol, conocida anteriormente por ser exnovia de Fonsi Nieto, fue la última de las tres parejas de los ‘cachorros de la jet set’ que se estrenó como madre, en lo que se bautizó como "el pacto de Bali". La primera fue Eugenia Silva, que el pasado 1 de abril dio la bienvenida al pequeño Alfonso, y apenas una semana más tarde le siguió Amaia Salamanca, que vio la cara de Olivia ocho días después. Todas ellas, tras un viaje a Bali en verano de 2013, anunciaron casi a la vez su embarazo.

La fama de conquistador nato de Javier Hidalgo y la juventud de Sol, de 26 años, no han supuesto ningún escollo para la pareja que, por lo que parece, atraviesa por un gran momento.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios