Es noticia
Menú
Malú sobre Antonio Velázquez: "Esas informaciones no tienen peso"
  1. Noticias
DESEA SER MADRE, AUNQUE NO TIENE PRISA

Malú sobre Antonio Velázquez: "Esas informaciones no tienen peso"

La cantante no ha querido “entrar a desmentir o no desmentir” si ha mantenido una breve y discreta relación con el actor de la serie ‘Hermanos’ de Tele5

Foto: La cantante Malú, durante la presentación de su nueva fragancia (Gtres)
La cantante Malú, durante la presentación de su nueva fragancia (Gtres)

Acaba de agotar las entradas para su próximo concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y en el momento en que se suba a ese escenario se convertirá en la única artista española en llenar ese recinto cuatro veces en un mismo año. Unos datos que avalan el éxito que Malú tiene como cantante y que podría empezar a desarrollar también en otras facetas.

Al menos eso es lo que pretende con su nueva fragancia Live Love Music, que esta mañana se presentaba en Madrid. Un nuevo proyecto con el que la artista quiere abrirse paso en el mundo de los perfumes y repetir el éxito de ventas que tiene con sus discos. Pero la de sobrina de Paco de Lucía no sólo ha plasmado su esencia en la que ya es su propia fragancia, sino que ha demostrado su fuerte personalidad ante los periodistas respondiendo a todas las preguntas, tuvieran o no que ver con el lanzamiento de la colonia.

En una semana en la que ha protagonizado portadas de las revistas del corazón –algo muy poco habitual en ella– por una supuesta ruptura con el actor Antonio Velázquez, con el que nunca se la había relacionado hasta el momento, Malú no ha rehuido las preguntas sobre esta cuestión. Las informaciones hablaban de que la madrileña había mantenido un breve y discreto noviazgo con el intérprete de Hermanos que la pareja había puesto fin hace pocos días. Unas informaciones de las que la artista ha salido al paso diciendo: “Se me viene relacionando con tanta gente que veo la lista (de hombres) y se me queda una cara de emoticono asustado. No quiero entrar a desmentir o no desmentir esto porque no hay peso en lo que se dice”.

Como reconoce la propia Malú, se le han adjudicado varias relaciones desde que empezó a ser un personaje conocido, un hecho que ella prefiere tomarse con humor: “Tengo 32 años y he conocido a hombres a lo largo de mi vida, evidentemente”.

Sueña con ser madre

Con el corazón “divino y perfecto”, Malú ha aprovechado para confesar qué es lo que puede atraerle de un hombre. Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que la cantante lanzaba una fragancia, asegura que el olor que desprenda es importante. “A través del olor te llega un poco la personalidad de alguien. No me gusta que un hombre huela a burger, por ejemplo. Me gusta que huela a algo sutil y fresco y que no sea empalagoso”, declara la cantante. A esto, Malú añade que “de un hombre me gusta que me pueda reír con él y que me saque del mundo cotidiano. No tengo un prototipo, sólo quiero que me sorprenda, por ejemplo, a la hora de tener una conversación. El físico es secundario”.

Al hilo de todo esto, Malú ha hablado de sus deseos de ser madre: “La maternidad vendrá cuando tenga que venir. A día de hoy tengo sólo 32 años y por suerte las mujeres tenemos ahora muchísimas más opciones. Ahora no considero que sea el momento, pero cuando lo sea seré feliz porque me encantaría ser madre. Además creo que sería buena madre, un poco cansina, pero buena madre”.

Pero en plena gira de conciertos y con nuevos proyectos a la vista, la cantante sólo tiene ojos para su faceta más profesional. Precisamente han arrancado los casting de la tercera temporada de La Voz, donde el nombre de Malú vuelve a sonar con fuerza para repetir experiencia como ‘couch’. Sin embargo, ella quiere –y debe– ser cauta al respecto y desliza un “sí” entre risas cuando se le pregunta si ocupará una de las cuatro butacas rojas más famosas de la televisión. “Es que se supone que no lo sé. No puedo decir nada”, dice con timidez para salir del apuro.

Acaba de agotar las entradas para su próximo concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y en el momento en que se suba a ese escenario se convertirá en la única artista española en llenar ese recinto cuatro veces en un mismo año. Unos datos que avalan el éxito que Malú tiene como cantante y que podría empezar a desarrollar también en otras facetas.

El redactor recomienda