Logo El Confidencial
JULIO JOSÉ VIAJÓ A ÚLTIMA HORA

Chábeli y Enrique Iglesias, las dos ausencias más sonadas en el entierro de Miguel Boyer

Él está inmerso en una gira de conciertos por EEUU. Ella no se sabe. Pero ninguno de los dos pisó Madrid en un día tan triste para su madre, Isabel Preysler

Son muchos los rostros conocidos que han pasado por el tanatorio de San Isidro de Madrid estos días para dar el pésame en persona a Isabel Preysler y el resto de su familia tras la muerte de Miguel Boyer, exministro socialista de Economía.

Chabeli Iglesias en una imagen de archivo (Gtres)
Chabeli Iglesias en una imagen de archivo (Gtres)

Sin embargo, ha llamado la atención la ausencia de Enrique y Chábeli, dos de los hijos que Isabel tuvo con Julio Iglesias. De momento, es en su madre, Beatriz Arrastia, y sus hijos Ana, Tamara y Julio José, en los que la filipina ha encontrado apoyo para sobrellevar tan amargo trance. Aunque no hay documentos gráficos que prueben la presencia de su hijo mayor en España, Vanitatis ha podido confirmar que Julio José aterrizó en Madrid este martes procedente de EEUU y desde que llegó no se ha separado ni un minuto de su madre.

Sin embargo, el cantante ha tenido que volar solo. Ni Enrique ni Chábeli han estado al lado de su progenitora a la hora de enterrar al hombre con el que estuvo casada 26 años.

Ni rastro de los Iglesias

Por lo que parece, el principal motivo que sitúa en estos momentos a Enrique en Estados Unidos y que ha hecho imposible su inminente traslado a España es que se encuentra inmerso en una amplia gira de conciertos llamada Enrique Pitbull Tour (comparte cartel con el conocido cantante) que le está llevando de un lado a otro de Norteamérica. Nueva York, Boston y Detroit han sido las últimas ciudades donde el intérprete de Bailando ha cantado sus canciones.

El cantante Enrique Iglesias durante un concierto en agosto de 2014 (Gtres)
El cantante Enrique Iglesias durante un concierto en agosto de 2014 (Gtres)

En Madrid tampoco se ha visto, por el momento, a su hermana Chábeli Iglesias. La hija mayor de Isabel Presyler vive afincada en Miami desde hace varios años junto a su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos. Se desconoce si los pequeños son la causa de la ausencia de la hija mayor de Isabel en el funeral.

El que sí hizo un esfuerzo fue Fernando Verdasco. El novio de Ana Boyer no dudó en coger el primer vuelo que salía desde China, país en el que jugaba un torneo de tenis, para estar al lado de su chica. El tenista no se separó de ella y de su suegra, a las que prestó toda su atención desde que aterrizó en Madrid a primera hora de este martes. 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios