Es noticia
Menú
El exmarido de Luján Argüelles vuelve a la carga ante los rumores de boda
  1. Noticias
CRITICA LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE LA ACTRIZ

El exmarido de Luján Argüelles vuelve a la carga ante los rumores de boda

Ilusionada y feliz con el empresario Carlos Sánchez Arenas, con el que lleva saliendo poco más de un año, Luján vuelve a tener noticias de su ex marido

Foto: Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente junto a Iván Helguera en Ibiza en abril de 2011 (Gtres)
Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente junto a Iván Helguera en Ibiza en abril de 2011 (Gtres)

Ilusionada y feliz con el empresario Carlos Sánchez Arenas, con el que lleva saliendo poco más de un año, Luján Argüelles vuelve a tener noticias de su exmarido,de quien se separó en noviembre de 2012 después de más de tres años de matrimonio. Este miércoles, Benjamín de la Fuente ha vuelto a arremeter contra ella.

La mecha que ha provocado el ‘fuego’ ha sido una información de la que se hacía eco Vanitatis este lunes.En ella se decía que durante el fin de semana se había comentado que Luján había reunido a un grupo de amigos para celebrar una buena noticia y que, según los rumores, no es otra que su compromiso matrimonial.

La propia presentadora fue quien desveló a través de una fotografía que esa cena tuvo lugar. En esa imagen Luján lucía un espectacular anillo de brillantes que hizo saltar las alarmas. Así que el mismo domingo que saltó la noticia, decidió eliminarla. Ante esta información, su ex escribía en su perfil de Twitter:“Pueril, absurdo y cateto”,refiriéndose a la presentadora.“Luján Argüelles elimina la prueba del delito… almuerzos en Moncloa, anillos de diamantes… Te cubres de gloria”, continúa.

Estas no han sido las dos única pullas de Benjamín a su ex. Desde hace diez días, el que fuera jugador de baloncesto ha utilizado las redes sociales como altavoz para mandar mensajes a su ex. “Hoy se cumplen dos años de esto!! Qué estilazo!!”, dice De la Fuente junto a un pantallazo de un mensaje –supuestamente de Luján Argüelles– en el que se le pide que abandone la casa en la que vivía y que “ya organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo. No me marees porque tengo que trabajar y mañana estrenar programa”.

Sin embargo, y lejos de frenar su verborrea, Benjamín ha continuado con su particular cruzada. “Te recuerdo por enésima vez que la vida te va a devolver hasta los pequeños detalles. No te vas a escapar. Tú sigue haciendo mal”, es uno de sus últimos mensajes, pero quizá el más revelador y el que más tiene que ver con la batalla judicial que ambos mantienen es el siguiente: “Una condena, dos condenas, un embargo y lo que te rondaré morena. La que se te viene encima. Vete preparando. Tengo cuerda para rato”, sentencia.

En junio de 2013, Luján fue demandada por su exmarido por despido improcedente. En la vista, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, Benjamín presentó las pruebas con las que pretende demostrar que además de despedirle, la presentadora no le pagó varias mensualidades. Desde que se separaran, el exbaloncestista aseguró que había abandonado su carrera deportiva para trabajar en Lubenpi S.L., la empresa que Argüelles creó en 2008, sin embargo, en las hojas registrales de dicha sociedad no aparece la función de Benjamín dentro de ella.

A esta deuda hay también que añadir los 30.000 euros que el padre de Benjamín le prestó a Luján y que, a día de hoy, no le ha devuelto. “Es inconcebible que con tu inmejorable situación económica no liberes el dinero que él avaló por ti en tus momentos de necesidad”, publicó De la Fuente en su perfil hace ya casi dos años.

Ilusionada y feliz con el empresario Carlos Sánchez Arenas, con el que lleva saliendo poco más de un año, Luján Argüelles vuelve a tener noticias de su exmarido,de quien se separó en noviembre de 2012 después de más de tres años de matrimonio. Este miércoles, Benjamín de la Fuente ha vuelto a arremeter contra ella.

El redactor recomienda