Logo El Confidencial
SE CASA EN JEREZ DE LA FRONTERA EL 11 DE OCTUBRE

David de María y Lola Escobedo reciben sus primeros regalos a 10 días de la boda

Se casan el 11 de octubre y algunos de los invitados ya han empezado a enviarles los regalos de boda. Se dan el 'sí, quiero' en la localidad de Jerez de la Frontera

Foto: Lola Escobedo y David de María en un montaje realizado por 'Vanitatis' (Gtres-Instagram)
Lola Escobedo y David de María en un montaje realizado por 'Vanitatis' (Gtres-Instagram)

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero David de María y su manager, Lola Escobedo, quieren ser la excepción. Después de que el cantante decidiera posponer su boda apenas dos semanas antes de darse el ‘sí, quiero’ alegando una intensa carga de trabajo, aunque Vanitatis asegura que fue por una profunda crisis en la pareja, ambos pasarán por el altar el próximo sábado 11 de octubre

Los primeros regalos (Instagram)
Los primeros regalos (Instagram)

Mientras la pareja cuenta los días para pasar por altar, ya están empezando a recibir los primeros regalos. David y Lola han recibido dos copas de champán grabadas con los nombres de la pareja la fecha de su boda y frase “El amor existe”. Un gran regalo con el que brindar por ese día tan especial. La boda, que se celebrará en Jerez de la Frontera, contará con unos 150 invitados, entre los que estarán familiares del cantante y de Lola, que se trasladarán desde Valencia, y varios y amigos de De María relacionados con el mundo de la música. 

“Será en mi tierra, en la misma iglesia en la que me bautizaron donde hice la primera comunión y donde se casaron mis padres. Como ya tuvimos el precalentamiento de junio –iban a casarse el día 14– esta vez nos ha dado más tiempo para prepararlo todo y nos iremos de luna de miel”, confirmaba el cantante en conversación con este medio a mediados del mes de septiembre.

Sobre si tienen en mente buscar pronto la paternidad, el cantante no tiene ninguna duda. “A  lo mejor durante la luna de miel ya venimos con el regalo”, aseguraba. Sea o no la prioridad de la pareja, ambos han retomado sus planes de boda en un tiempo récord. En apenas tres meses, las diferencias que les impedían darse el ‘sí, quiero’ se solventaron en Cádiz, escenario de una reconciliación por la que ambos han apostado fuerte.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios