Logo El Confidencial
quiere ser actriz

Lola Orellana, la nueva incorporación a la tercera generación de los Flores

Al talento que ya han demostrado delante de las cámaras Elena Furiase, hija de Lolita, y Alba Flores, hija de Antonio Flores, se une ahora Lola, hija de Rosario

Foto: Rosario y su hija Lola (Twitter)
Rosario y su hija Lola (Twitter)

La tercera generación de los Flores viene pisando fuerte. “Mis padres dejaron arte para todos”, dijo Rosario en una ocasión y razón no le faltaba. Al talento que ya han demostrado delante de las cámaras Elena Furiase, hija de Lolita, y Alba Flores, hija del desaparecido Antonio Flores, se une ahora también Lola Orellana, la hija mayor de Rosario, fruto de su relación con el argentino Carlos Orellana, de quien la cantante se separó en 1997.

Lola Orellana cumple este jueves 18 años y lo hace cursando Bachillerato en Londres. Aunque son sus estudios lo que ocupa la mayor parte de su tiempo, la nieta de Lola Flores tiene clara cuál es su verdadera vocación: quiere ser actriz.

Lola Orellana (Facebook)
Lola Orellana (Facebook)
Así lo ha confirmado su madre en alguna ocasión. “Con la cara, los ojos y el pelo que tiene, como si no quiere cantar ni bailar (risas). Va a ser un cañón. (…) Yo, con mucho orgullo, la veo como actriz”, decía la cantante en una conocida publicación hace unos años.

Sin embargo, no es solamente el mundo de la interpretación lo que atrae a la joven. Además, según ha podido confirmar Vanitatis, a Lola también le gusta la moda y el año pasado aprovechó su estancia en España para hacer un curso como modelo en la Escuela Isabel Navarro de Madrid. Desde luego, cualidades físicas no le faltan. De su padre, Carlos Orellana, ha heredado un bello aspecto racial y de su madre esa magia en los ojos que sólo tienen los Flores.

Este medio se ha puesto en contacto con los familiares de Lola, quienes aseguran que la joven se encuentra ya en Londres y que por eso no nos puede atender personalmente. Lo hará en el futuro, dicen, cuando logre demostrar que de verdad es actriz. 

Lola Orellana (Twitter)
Lola Orellana (Twitter)

Las otras integrantes de la generación

Furiase (El Internado) y Alba Flores (El tiempo entre costuras)
Furiase (El Internado) y Alba Flores (El tiempo entre costuras)

En su perfil de Twitter la joven promesa se define como estudiante de teatro, el mismo escenario que eligieron sus primas Elena Furiase y Alba Flores para darse a conocer como actrices. Ambas rehuyeron de sus apellidos para hacerse un nombre en el mundo de la interpretación desde bien abajo hasta alcanzar importantes papeles en series de televisión que poco a poco las van consagrando. La hija de Lolita y Guillermo Furiase se presentó ante el gran público con la serie El Internado de Antena 3, mientras que su prima Alba  –el parecido con su padre es innegable–, hizo lo propio en El tiempo entre costuras, un gran éxito de la misma cadena.

Dos jóvenes promesas a las que a partir de hoy, con su mayoría de edad ya cumplida, se incorpora Lola. La hija de Rosario no sólo lleva el nombre de su abuela (sus padres eligieron ese nombre en tributo a La Faraona que había fallecido un año antes), sino también su arte en las venas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios