Logo El Confidencial
con su amiga aitana sánchez gijón

Maribel Verdú celebra su 44 cumpleaños con una 'beauty party'

La actriz ha compartido tan señalada fecha con varias amigas, entre las que estaba Aitana Sánchez Gijón. Todas se han dado cita en un centro de belleza

Foto: Maribel Verdú celebra su cumpleaños (Instagram)
Maribel Verdú celebra su cumpleaños (Instagram)

Maribel Verdú cumple 44 años. “Soy de las pocas personas a las que no le importa cumplir años”, decía la actriz en una entrevista y ha demostrado que es cierto. Lleva a la perfección esas 44 primaveras y con un aspecto tan radiante y juvenil como el suyo no es difícil hacerlo. Un aspecto que, precisamente, Verdú cuida desde siempre a base de reiteradas visitas a un centro de belleza.

Maribel Verdú, Natalia de la Vega y Aitana Sánchez Gijón (Instagram)
Maribel Verdú, Natalia de la Vega y Aitana Sánchez Gijón (Instagram)

Allí, muy bien acompañada, la ganadora de dos Goyas por Siete mesas de billar francés y Blancanieves celebró su cumpleaños este miércoles en lo que popularmente se conoce como beauty party. Lo hizo rodeada de grandes amigas, como la actriz Aitana Sánchez Gijón o la periodista María Eugenia León. Juntas y en un ambiente de lo más distendido disfrutaron de una agradable jornada en la que tampoco faltó el trabajo. Aitana y Maribel fueron las protagonistas de una divertida sesión de fotos para una revista que quería retratar algunos aspectos del centro de estética.

Pero la actriz también disfrutará de su cumpleaños con Pedro Larrañaga, su marido desde 1999. Vanitatis ha hablado con la madrileña para conocer cuáles son sus planes para este día tan especial. "Voy a celebrarlo con mis amigos y con mi chico con una cenita, música, baile y felicidad", dice la actriz a este medio. 

Regalo de cumpleaños de Maribel Verdú (Instagram)
Regalo de cumpleaños de Maribel Verdú (Instagram)
Primer regalo de cumpleaños

Son varios los presentes que la actriz ha recibido. De todos ellos destaca el que le ha hecho la madre de una amiga. Se trata de una sandía en la que se grabaron a mano un dibujo con dos pingüinos. El dibujo no es casual. Es conocida la adoración que Maribel Verdú siente por estos animales, que ya se han convertido en un elemento fetiche para ella. Tanto es así que la actriz tiene tatuada en su cintura una de estas simpáticas aves.

La propia Maribel Verdú cuenta a Vanitatis cuál es el origen de esta peculiar admiración: "Viene desde que era chiquitita y mi almohada tenía una funda de pingüinos. Atávico, o casi". Además, fuentes de su entorno cuentan que todo el que la conoce aprovecha la ocasión para obsequiarle con pingüinos: fotos, peluches… y, como se puede ver, hasta sandías. Todo vale. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios