Logo El Confidencial
SANTIAGO SEGURA PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA

Jesulín, Yola Berrocal, Mocito Feliz y otros amiguetes dan color al estreno de Torrente 5

El madrileño cine Kinépolis tomó un matiz castizo y cañí gracias al esperado estreno de Torrente 5: Operación Eurovegas, la película en la que Santiago Segura

El madrileño cine Kinépolis tomó un matiz castizo y cañí gracias al esperado estreno de Torrente 5: Operación Eurovegas, la película en la que Santiago Segura reúne a los mejores personajes de sus anteriores cintas e incluye grandes sorpresas. Jesulín de Ubrique, una de las estrellas más destacadas del largometraje, acudió junto a María José Campanario, que apareció enfundada en un vestido lápiz de inspiración taurina. Preguntamos al torero por sus preferencias cinéfilas y dejó claro que sus gustos no van por el espectro introspectivo, sino que se inclinan hacia la acción y los guiones distendidos. Nos llevamos un chasco ante la ausencia de Belén Esteban, a la que el propio Jesulín parodia en la película.

Santiago Segura, que tiene una colección de blazers estampadas con Torrente 5, no quiso etiquetarse como "el rey de la autopromo", como le insinuamos, sino como "el príncipe". Tan solo el director madrileño podía lograr que Alec Baldwin formara parte de este variado elenco. Acompañado de su mujer, la mallorquina Hilaria Thomas, el actor contó a Vanitatis en exclusiva si su esposa, instructora de yoga, le obliga a hacer posturas yoguis en lugares insospechados.

Pajares y Esteso, Mario Vaquerizo o Florentino Fernández fueron algunos de los asistentes a la noche del cine español por excelencia. Todos respondieron a las intrépidas preguntas de Vanitatis con el desparpajo que el estreno de Torrente 5: Operación Eurovegas imponía, de forma implícita, como conducta obligatoria.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios