La historia de amor de Marta Ortega y Sergio Álvarez
  1. Noticias

La historia de amor de Marta Ortega y Sergio Álvarez

El hermetismo con el que se ha desarrollado la vida de Marta Ortega ha hecho que los detalles más personales permanezcan ocultos para la gran mayoría. Esto

El hermetismo con el que se ha desarrollado la vida de Marta Ortega ha hecho que los detalles más personales permanezcan ocultos para la gran mayoría. Esto también ha ocurrido en su relación con Sergio Álvarez, con el que comenzó en 2008 tras compartir competiciones hípicas desde años atrás. Sus amistades han aprendido bien la lección de mantener en secreto sus movimientos y pocos son los detalles que se conocen de sus inicios. No obstante, en alguna ocasión la pareja ha sido objetivo de los paparazzi, que han ‘cazado’ en alguna que otra ocasión las muestras de cariño que se han prodigado en las concentraciones hípicas.

Sergio Álvarez se convirtió en un rostro habitual de la prensa del corazón tras conocerse la intención de la pareja de convertirse en marido y mujerLa hija del tercer hombre más rico del mundo, Amancio Ortega, propietario del imperio textil Inditex, se casó finalmente en La Coruña el 19 de febrero de 2012 haciendo gala de la discreción que heredó de su padre. La misma que ha llevado con su embarazo, que nunca tuvo confirmación oficial o el . (Fotos: Gtres)