Logo El Confidencial
MARRUECOS ERA EL LUGAR ELEGIDO

Mónica Martín Luque aplaza su boda a un mes de celebrarse

La exmujer de Fernando Gómez-Acebo anuncia que ya no se casará en noviembre: “Se nos ha echado el tiempo encima y no podíamos prepararla como queríamos”

Foto: Mónica Martín Luque durante la boda de Israel Bayón con Cristina Sáinz en mayo de 2013 (Gtres)
Mónica Martín Luque durante la boda de Israel Bayón con Cristina Sáinz en mayo de 2013 (Gtres)

Mónica Martín Luque y su prometido, José Manuel Yzaga, han decidido aplazar su boda. La ceremonia, que se iba a llevar a cabo el próximo mes de noviembre en Marruecos, ya no se realizará en la fecha prevista. Vanitatis ha hablado con la ex de Fernando Gómez-Acebo, quien ha explicado las razones: "El tiempo se nos agotaba y aún nos faltaba organizar más de la mitad de las cosas. Una boda implica una preparación y una dedicación al cien por cien, algo que por nuestros trabajos es imposible", explica una apenada Mónica. Además, agrega: "Hace tan sólo una semana que me llegó la tela del vestido, que será diseñado por Modesto Lomba. Fue entonces cuando me di cuenta de que el tiempo se venía encima".

Vestida de novia en su boda con el hijo de la infanta Pilar (Gtres)
Vestida de novia en su boda con el hijo de la infanta Pilar (Gtres)

Desde que anunciaran su compromiso el pasado verano, han sido varias las fechas y lugares que se habían barajado. En primer lugar, la boda se realizaría en Madrid, pero al final decidieron que se realizara en Marruecos, un país muy especial para los novios. De hecho, hace poco la pareja era fotografiada en el reino Alauí, donde habían ido para escoger el lugar y organizar todos los detalles de su enlace. Mónica, incluso, ya había mantenido reuniones con la famosa repostera Teresita Chuecos para el diseño de una espectacular tarta.

No obstante, según nos ha confirmado la propia novia, probablemente la boda se realice en primavera del próximo año. "Tanto Manuel como yo queremos disfrutar al máximo de todos los preparativos y queremos cuidar todos los detalles al máximo. No quiero confirmar fecha, pero supongo que será entre marzo y abril del 2015", indica Mónica a Vanitatis.

Otra de las informaciones que quiso matizar es que su exmarido, Fernando Gómez-Acebo, no asistirá a la boda. "Tenemos una relación estupenda. Nos llevamos muy bien, pero creo que no procede que asista”, explica Martín Luque.

Mónica Martín Luque y Fernando Gómez-Acebo (Gtres)
Mónica Martín Luque y Fernando Gómez-Acebo (Gtres)

Sea cuál sea la fecha finalmente escogida, lo que sí está claro es que será un fin de semana, para que todos los invitados puedan desplazarse. Ese viernes se hará una cena de bienvenida y al día siguiente la boda, que será exclusivamente para los amigos más íntimos de la pareja, alrededor de 130 personas. Los invitados sólo conocerán el palacete que han escogido cuando sean trasladados desde sus respectivos hoteles. "Queremos que todos se lleven la misma impresión del lugar que nosotros tuvimos cuando lo escogimos. Será una sorpresa para todos", concluye Mónica, que sin duda ahora tendrá el tiempo necesario para organizar la ceremonia más importante de su vida.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios