Julio Iglesias Jr: "Mi madre le pidió a mis hermanos que no vinieran al entierro"
  1. Noticias
tras la muerte de miguel boyer

Julio Iglesias Jr: "Mi madre le pidió a mis hermanos que no vinieran al entierro"

Tras días de especulaciones, por fin un miembro de la familia aclara el porqué de la ausencia de varios de los hijos de Isabel Preysler en el sepelio de Miguel Boyer

Foto: Julio José, durante el acto
Julio José, durante el acto

Tras días de especulaciones, por fin un miembro de la familia aclara el porqué de la ausencia de varios de los hijos de Isabel Preysler poco después del fallecimiento de su marido, Miguel Boyer, el pasado 29 de septiembre. ‘Vanitatis’ habló con Julio Iglesias Jr. en Barcelona, donde acudió a dos saraos en la misma tarde-noche para acabar en el teatro Principal en la Final Nacional del concurso Fresh Faces New Generation by Privalia.

Tras muchos dimes y diretes, el primogénito de Isabel Preysler y Julio Iglesias se sinceró con este portal para hablar de su vida y de sus proyectos. A sus 41 años, Julio Iglesias sigue viéndolo todo de color de rosa y ríe tan a mandíbula batiente que el brillo de dentadura perfecta se ve a metros de distancia.

Pregunta: ¿Estuvo finalmente en el funeral de Miguel Boyer?

R: No, no fui. Llegué a las seis de la tarde desde Roma y no me dio tiempo de asistir al entierro. Mi madre quiso organizarlo todo muy deprisa porque estaba sufriendo mucho y les dijo a mis hermanos, Chabeli y Enrique, que no vinieran porque todo era demasiado precipitado. Enrique está de gira en Estados Unidos y Chabeli tiene a los niños.

P: Para su madre ha sido un golpe muy duro porque ha estado casada durante 26 años.

R: Está muy triste, es un dolor muy grande, es el hombre con el que más tiempo ha estado. Mi madre es una mujer muy fuerte. Lo que ha pasado no se lo esperaba nadie, ha sido horrible, pero todos lo están afrontando como pueden. Menos mal que mi madre está recibiendo el apoyo de Tamara y Ana, que también lo está pasando muy mal porque era su padre.

P: Siempre se ha dicho que la relación entre los hijos del primer matrimonio de Boyer y tu madre era distante, pero en el funeral vimos que parecían llevarse bien.

R: Nunca hemos tenido mala relación ni ningún problema. Hemos estado unidos, pero como somos una familia tan grande es difícil que coincidamos todos al mismo tiempo.

P: ¿Cree que Tamara encontrará novio o, al final, se meterá a monja?

R: Ja, ja, no tengo ni idea. Está muy bien como está, es muy simpática, está estupenda y algún día la casaremos por ahí.

P: A quien sí se le ve muy feliz es a Ana con Fernando Verdasco.

R: Está muy feliz. Él me cae muy bien porque es un chico estupendo.

P: A su mujer, Charisse, hace tiempo que no la vemos…

R: Está muy bien. Está trabajando mucho en Estados Unidos y si te digo la verdad en septiembre nos pudimos coger dos semanas de vacaciones para irnos a California.

P: ¿No tiene ganas de saborear la paternidad?

R: ¿Pero tú me ves con críos? Si aún soy un niño. Me gustaría, pero no me siento capaz ni física ni mentalmente para hacerlos (carcajadas)

P: Ahí su padre le gana

R: Bueno, bueno, es que mi padre es un campeón.

P: Hace poco, Julio decía que ni usted ni Enrique han ligado tanto como él.

R: ¡Pero si eso es imposible! Mi padre es un fenómeno. Pero de lejos. Es un crack. El otro día le llamé por teléfono para felicitarle por su cumpleaños y me comentó que en noviembre saca nuevo disco y que aún tiene muchos conciertos por hacer. Le dije que le cambiaba el puesto (risas). Es incombustible.

P: Aunque está fibrado, le veo un poco más delgado que en otras ocasiones…

R: Pues estoy como siempre, no sé. Hago mucho deporte, me cuido bastante como ya sabes, pero vamos, que no encuentro mucha diferencia.

P: A nivel laboral, ¿qué se trae entre manos?

R: Estoy muy contento porque estoy grabando en Italia un disco de baladas con dos productores de allí, que eligen unas melodías maravillosas y tengo a cuatro autores que están componiendo las letras. Es mi cuarto disco y es en solitario.

P: ¿A qué se debe este cambio?

R: El último que hice fue con el dúo Latin Lovers en Francia, lo grabamos en inglés, portugués, francés y español y me apetecía hacer algo diferente yo solo. Quería transmitir a través de las canciones cómo es el amor, el día a día, lo que me ocurre…

Miguel Boyer Isabel Preysler
El redactor recomienda