Susana Uribarri: representados de primera y representados de segunda
  1. Noticias
durante un acto celebrado en barcelona

Susana Uribarri: representados de primera y representados de segunda

El alojamiento proporcionado por Susana Uribarri a dos de sus representados, Darek y Lorena Bernal, para asistir a un concurso en Barcelona, fue muy distinto

Foto: Susana Uribarri y Darek (Gtres)
Susana Uribarri y Darek (Gtres)

El alojamiento proporcionado por Susana Uribarri a dos de sus representados: Darek y Lorena Bernal, para asistir a la Final Nacional del concurso Fresh Faces New Generation en Barcelona fue muy diferente. Mientras que el polaco y ella se alojaron en un cinco estrellas, Bernal pernoctó en uno de cuatro estrellas de inferior calidad.

“Son mujeres con muchos cojones”, aseguraba a finales del invierno Dariusz Miroslaw, conocido popularmente como Darek, refiriéndose a sus dos amores más importantes, Ana Obregón y Susana Uribarri. En junio del año pasado, Darek y Susana finiquitaron su relación después de un lustro, pero jamás dejaron de hablarse porque la manager siguió representando al modelo polaco.

Antes de que los asistentes a la Final Nacional del concurso Fresh Faces New Generation by Privalia fueran conscientes de que iban a posar en exclusiva como pareja oficial, Vanitatis confirmó que durante su breve estancia se alojaron en el Hotel Casa Fuster 5 estrellas, un espectacular edificio modernista de 1908 situado en una de las mejores zonas de la ciudad, en una suite con una maravillosa cama de matrimonio. La pareja volvió a las redes del amor hace casi cuatro meses.

En cuanto ambos llegaron al Teatro Principal, todo el mundo se puso a vitorearles. Incluso hubo beso en la boca. “Susana es la mujer de mi vida. Estamos mejor juntos que separados. Lo de la boda ya veremos, poco a poco, pero las puertas están para abrirlas”, aseguró entusiasmado el modelo. Otro de los clientes de Susana, Julio Iglesias Jr, que también acudió al evento, se alojó igualmente en el mismo hotel.

No ocurrió lo mismo con la guapísima Lorena Bernal, ex Miss España 1999, que también es representada de Susana y que acudió a la fiesta, a la que envió a un hotel de inferior calidad llamado 987, un 4 estrellas que está en pleno ensanche de Barcelona a pocos metros de la Pedrera. La modelo en ningún momento fue consciente de este ‘feo’ porque en todo momento le ocultaron tal información.

Lorena vive en Londres con su marido, el futbolista Mikel Arteta y sus dos hijos, Gabriel, de 5 años, y Daniel, de 2. En unos meses, la modelo nos sorprenderá a todos porque tiene sobre la mesa importantes proyectos cinematográficos que, si siguen su curso, rodará en Hollywood. Comentó que “tuve una experiencia maravillosa cuando actué en uno de los capítulos de la serie CSI, nunca perdí los contactos y estamos negociando cosillas”. Esa misma noche también disfrutaron de la fiesta Elena Tablada y Astrid Klisans.

Susana Uribarri Ana Obregón
El redactor recomienda