Nagore Aranburu y Xabi Alonso, una familia unida en el Oktoberfest
  1. Noticias
VIVEN EN MUNICH DESDE EL MES DE AGOSTO

Nagore Aranburu y Xabi Alonso, una familia unida en el Oktoberfest

Hace poco más de un mes que Xabi Alonso, su mujer y sus hijos comenzaron una nueva etapa en Alemania. Ahora ya están integrados y adaptados

Hace poco más de un mes que Xabi Alonso, su mujer y sus hijos comenzaron una nueva etapa en Alemania. Tras cinco años viviendo en Madrid, el futbolista fichó a finales del pasado agosto por el Bayern de Munich. A pesar de que el cambio fue rápido, la familia del exmadridista se ha adaptado en tiempo récord a una ciudad que les ha acogido con los brazos abiertos.

Este domingo, Xabi y su mujer acudieron al tradicional Oktoberfest, pero no lo hicieron solos, ya que les acompañaron dos de sus tres hijos, Jon y Ane, que, al igual que sus padres, se vistieron como auténticos bávaros. Ellos, con un conjunto de pantalón corto de cuero y camisa de cuadros y ellas, con el traje regional, compuesto por una camisa blanca –muy escotada en el caso de Nagore–, falda y un colorido delantal.

Junto a ellos también estuvieron el resto de españoles del Bayern de Munich, como Pep Guardiola, que acudió con su mujer Cristina; Pepe Reina y Yolanda Ruiz, que se llevaron a sus cuatro hijos –Thiago, Lucía,Grecia y Alma– y el joven Thiago Alcántara, que estuvo acompañado por su novia,Júlia Vigas.

A pesar de que el matrimonio y sus tres hijos llevan varias semanas en Munich, Nagore ha preferido mantener durante este tiempo un perfil bajo. De hecho, sólo se ha dejado ver en algún partido del Bayern y su frenética actividad en Instagram cesó a su llegada a la ciudad alemanahasta este fin de semana, cuando ha reaparecido en público.

Xabi Alonso Nagore Aranburu Pep Guardiola Thiago Alcántara Bayern Múnich Pepe Reina
El redactor recomienda