Logo El Confidencial
"ella no cometió ningún error"

Iker Casillas defiende a Sara Carbonero en una entrevista con Iñaki Gabilondo

Este lunes, el portero y capitán del Real Madrid se ha enfrentado a una entrevista con Iñaki Gabilondo en Canal Plus en la que se han tratado temas personales

Foto: Iker y Sara en una fotografía de archivo (Gtres)
Iker y Sara en una fotografía de archivo (Gtres)

Este lunes, el portero y capitán del Real Madrid se ha enfrentado a una entrevista con Iñaki Gabilondo en Canal Plus. Durante 40 minutos, Iker Casillas no ha esquivado ninguna de las preguntas formuladas por el periodista, que han tocado temas polémicos a los que el futbolista ha tenido que hacer frente en los últimos años y temas más personales.

Además de su relación con Álvaro Arbeloa y Jose Mourinho, la influencia del trabajo de su pareja copó parte de la entrevista. El portero del club blanco no dudó en ningún momento en defender el papel de periodista de Sara Carbonero cuando Iñaki Gabilondo le preguntó si las declaraciones de Carbonero en Televisa, donde aseguró que había “mal ambiente en el Real Madrid”, influyeron en la complicada situación que vivió con el entrenador portugués. “Ese día se busca una excusa para atacarme a mí a través de mi pareja, que es periodista y se llama Sara Carbonero. Ella no cometió ningún error”, ha asegurado. “Durante los días previos a esa entrevista todo el mundo opinaba eso de esa situación. Ella lo que hace es recoger el eco de todos los compañeros periodistas, pero algunos se aprovecharon”.

Siguiendo en la misma línea, Iker continuó protegiendo a Carbonero al ser preguntado sobre si la verdadera intención de la periodista era destapar la mala relación del equipo con el entrenador. “Sara podría decir muchísimas cosas del vestuario. Millones de cosas. Más de lo que la gente pudiera pensar. Ella no estaba dando ninguna exclusiva, pero buscando a Sara Carbonero se busca a Iker Casillas. Y es ahí cuando empezaron los problemas y a decirse que soy yo quien pasa información a mi pareja para que lo cuente. Eso sí, Mourinho no me dijo nunca nada sobre esto”.

El famoso beso de Iker y Sara (Gtres)
El famoso beso de Iker y Sara (Gtres)
Uno de los temas a los que Iñaki Gabilondo quiso quitar polvo después de cuatro años fue el ya famoso beso de Iker y Sara en la final del Mundial de Sudáfrica en 2010. “No fue preparado. Mi beso a Sara fue espontáneo. Lo tenía pensado, creía que era aun momento muy bueno para ambos por todo lo que tuvimos que vivir durante ese Mundial”, confiesa.

Siempre discreto con su vida familiar, la relación de Iker con sus padres comenzó a protagonizar titulares en 2013 cuando el portero decidió apartarles de la empresa que administraba sus derechos. Desde entonces, el trato entre ellos ha sido tenso, algo a lo que el capitán del Real Madrid quiso quitar hierro. "Como en todas las familias, todos tenemos nuestros problemas personales, pero al final la llegada de Martín ha hecho que cambie todo y poder ver las cosas de otra forma. Mis padres vienen a menudo a casa a disfrutar de Martín y él de sus abuelos. Hubo discrepancias pero son normales, las que siempre tienen padres e hijos. Los padres siempre te ven como un crío, pero al final entienden que debes despegarte, sobre todo ahora que soy padre".

IKer y su padre en las fiestas de Navalacruz en 2010 (Gtres)
IKer y su padre en las fiestas de Navalacruz en 2010 (Gtres)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios