Logo El Confidencial
DARÁ A LUZ EN POCAS SEMANA A SU SEGUNDO HIJO

La 'babyshower' de Carla Goyanes

A pocas semanas para dar a luz a su segundo hijo, la hija de Cary Lapique ya se encuentra en la cuenta atrás del embarazo y ha organizado una fiesta para celebrarlo

Foto: Carla Goyanes en una fotografía de archivo (Gtres)
Carla Goyanes en una fotografía de archivo (Gtres)

A pocas semanas para dar a luz a su segundo hijo, Carla Goyanes ya está inmersa en la cuenta atrás y qué mejor manera que organizar una fiesta para celebrarlo. En esta ocasión han sido sus mejores amigas quienes han querido sorprenderla con una babyshower, una reunión cada vez más extendida entre las mujeres que van a ser madres y en la que no faltan regalos para el bebé.

La celebración tuvo lugar el pasado fin de semana en Miami, ciudad en la que viven Carla y su familia desde 2011, cuando decidieron trasladarse a Florida, donde su marido, Jorge Benguria, trabaja para una entidad bancaria. Con un vestido blanco con detalles en color rosa, Carla fue sorprendida por un grupo de amigas que fueron uniéndose a la fiesta según terminaba su jornada laboral. Su madre y su hermana fueron las grandes ausentes.

Carla Goyanes este fin de semana en la 'babyshower' (Instagram)
Carla Goyanes este fin de semana en la 'babyshower' (Instagram)

Aunque la babyshower tuvo lugar al otro lado del charco, no faltó sobre la mesa comida típica española como tortilla de patatas y torrijas, que según ella misma revela en su blog, volaron.

Carla Goyanes y su marido (Instagram)
Carla Goyanes y su marido (Instagram)

Fiesta de disfraces

Un día después, Carla y su marido acudieron a una fiesta de disfraces organizada por un amigo de Benguria en la que las parejas debían ir disfrazadas igual. En el caso de Goyanes y su marido ambos escogieron un divertido disfraz de Spiderman con el que era imposible ocultar el avanzado estado del embarazo. 

A pesar de que Carla Goyanes confesó poco después de confirmar su embarazo que quería una niña y que ya tenía el nombre escogido, Flavia, finalmente el matrimonio tendrá que esperar para la parejita ya que lo que llegará en las próximas semanas será un niño, que se llamará Santiago.

El bebé nacerá en Miami, al igual que lo hizo Carlos, el primer hijo de la pareja, debido a que el trabajo de Jorge Benguria no le permite viajar a Madrid para que su esposa dé a luz.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios