Raquel del Rosario se muda a Los Ángeles con su marido y su hijo Leo
  1. Noticias
REGRESARÁ A ESPAÑA PARA GRABAR UN DISCO

Raquel del Rosario se muda a Los Ángeles con su marido y su hijo Leo

Dos meses y medio después de dar a luz, la cantante abandona su tierra natal para cruzar el charco, ya que allí su marido tiene su centro de operaciones

Foto: Raquel del Rosario se muda a Los Ángeles con su marido y su hijo Leo
Raquel del Rosario se muda a Los Ángeles con su marido y su hijo Leo

El pasado mes de mayo Raquel del Rosario llegaba a Gran Canaria para dar a luz a su primer hijo tras un periplo internacional que le llevó por República Dominicana, Costa Rica, México y Miami siguiendo los pasos de su marido, Pedro Castro. Ahora, la cantante ha decidido hacer de nuevo las maletas y abandonar nuestro país.

Durante estos cuatro meses, Raquel ha hecho de Teror, su pueblo natal, su pequeño fortín. De hecho, allí nació su hijo mediante un parto natural y con la ayuda de dos matronas, una sensación que ella misma ha sido incapaz de describir hasta ahora.

Tras vivir las primeras semanas de maternidad en Canarias y viajar posteriormente a Madrid y a Asturias, para que sus dos compañeros de El Sueño de Morfeo, Juan Luis Suárez y David Feito, conocieran al pequeño Leo,Raquel y Pedro Castrohan llegado a Los Ángeles junto a su hijoeste fin de semana. El motivo de este traslado no es otro que el trabajo de su marido, que tiene desde hace años su centro de operaciones en esta ciudad. La estancia de la pareja se prolongará durante varios meses, hasta que Raquel comience la grabación del próximo disco de El Sueño de Morfeo, que se espera sea en el primer trimestre de 2015.

Raquel del Rosario Los Ángeles Gran Canaria
El redactor recomienda