Logo El Confidencial
nacieron el pasado mes de septiembre

Carolina Ferre ya tiene familia numerosa tras dar a luz a sus mellizos

“Paso sueño y estoy feliz…”. Esta era la pista que daba Carolina Ferre este domingo en las redes sociales para hacer saber que sus mellizos ya habían nacido

Foto: Carolina Ferre en el plató de 'Tu cara me suena' (Gtres)
Carolina Ferre en el plató de 'Tu cara me suena' (Gtres)

“Paso sueño y estoy feliz…”. Esta era la pista que daba Carolina Ferre este domingo en las redes sociales para hacer saber que sus mellizos ya habían nacido, aunque en realidad ya había pasado un tiempo desde el alumbramiento. Al texto lo acompañaba una difusa imagen en la que se podía reconocer la cabeza de uno de los bebés.

Además de esta tierna fotografía, la presentadora colocó en su imagen de perfil las manitas de sus bebés cogiéndose de la mano que arrancó las felicitaciones de todos sus seguidores a los que Ferre respondió con un “Gracias” y un emoticono que lanzaba besos.

Los pequeños convierten en numerosa la familia que han formado Carolina Ferre y su marido, el publicista Yuri Alemany, que hace ya seis años dieron la bienvenida a su primer hijo, Milo.

Imagen de los bebés de Carolina Ferre (Twitter)
Imagen de los bebés de Carolina Ferre (Twitter)
Aunque desde el entorno de Ferre se han desvelado pocos detalles del nacimiento, Vanitatis ha podido saber que los pequeños nacieron el pasado 19 de septiembre (aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora) y que el nombre del niño es Tomás, Tomeu en catalán.

Cuando se supo que la presentadora esperaba dos hijos, la productora Gest Music, responsable entre otros programas de Tu cara me suena, en el que partició Ferre en su primera edición, quiso tener un detalle con su compañera y enviarle unos patucos azules y rosas que resultaron ser toda una premonición dado que la feliz mamá ha dado a luz a un niño y a una niña.

Carolina Ferre se suma con este nacimiento a la larga lista de madres que se animan a tener descendencia pasados los 40, como Gloria Serra, Ana Rosa Quintana, que precisamente también tuvieron mellizos, o Carmen Alcayde. Ferre celebraba su entrada a esta nueva década el pasado 27 de agosto mientras esperaba impaciente la llegada de sus hijos.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios