Logo El Confidencial
SU EXMARIDO PIDE PARA ELLA CONDENA DE PRISIÓN

Admitida a trámite la querella por revelación de secretos contra Patricia Conde

Lo que comenzó hace un año como una separación de mutuo acuerdo entre la presentadora y Carlos Seguí, ha terminado por ser en una dura batalla judicial

Foto: La presentadora Patricia Conde y su exmarido, Carlos Seguí, en una imagen de archivo (Gtres)
La presentadora Patricia Conde y su exmarido, Carlos Seguí, en una imagen de archivo (Gtres)

Lo que comenzó hace menos de un año como una separación de mutuo acuerdo entre Carlos Seguí y Patricia Conde, ha terminado por convertirse en una dura batalla judicial en la que la presentadora acaba de recibir un nuevo revés que la obligará a sentarse en el banquillo.

La expareja en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)
La expareja en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)

Tal y como ha podido confirmar Vanitatis de fuentes del entorno de la expareja, el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas ha admitido a trámite la querella presentada por el empresario contra su exmujer por un presunto delito de “revelación de secretos por particular”, interpuesta por Seguí a principios del mes de julio, tal y como también adelantó este portal.

Los hechos se remontan a mediados del pasado mes de junio, cuando la pareja se vio por primera vez las caras en los juzgados tras su separación. En los pasillos del tribunal, el abogado de Seguí recibía pruebas documentales aportadas por la otra parte ante el juez. Un total de 70 correos intercambiados entre Seguí, sus letrados y su asesor fiscal, así como copia de cuentas bancarias cuya finalidad por parte de la presentadora sería la de averiguar los ingresos económicos de su exmarido de cara a solicitar una manutención.

Petición de cárcel

Varios días después, el empresario decidía emprender medidas legales e interponer una querella por un hecho que él mismo calificaba como una forma de “espionaje”. “No sólo me ha hackeado el Hotmail y ha presentado documentos míos para tener ventaja, sino que a través del iCloud ha visto todas las fotos que me he hecho día a día. Eso es espionaje en toda regla", comentaba Seguí a Vanitatis en aquel momento.

Una querella que el juzgado ha admitido finalmente a trámite y que podría poner en serios apuros a la presentadora, ya que de demostrarse la comisión de delito la ley establece unas penas que van de los 12 a los 24 meses de prisión. El siguiente paso por parte del empresario será seguir batallando por la custodia de su hijo y enfrentarse a su exmujer en el juicio de divorcio. De momento ambos tendrán que someterse a un test psicológico el próximo mes de noviembre.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios