Conseguimos sacar los colores a los asistentes a los Neox Fan Awards
  1. Noticias
con anna simón, cristina pedroche...

Conseguimos sacar los colores a los asistentes a los Neox Fan Awards

Vanitatis ha sacado el lado más gamberro de todos los asistentes. Preguntamos a Auryn quiénes son sus divas del pop preferidas y sacamos pecho con Anna Simón

El Teatro Compac Gran Vía de Madrid tenía ayer las hormonas más revolucionadas que nunca. ¿La razón? La celebración de los Neox Fan Awards 2014, los premios más democráticos del momento: los ganadores los elige el público. Vanitatis noquiso perderse la oportunidad de preguntar en plena alfombra naranja (que no roja) para sacar el lado más gamberro de los asistentes. ¡Hay que atacarles siempre antes de que se acomoden en sus butacas!Preguntamos a los integrantes de Auryn quiénes son sus divas del pop preferidas, sacamos pecho con Anna Simón y Ana Morgade e incluso conseguimos la versión nipona del Sueño contigo de Camela de una invitada que pronto dará mucho que hablar.

Los presentadores de la gala, Anna Simón, Cristina Pedroche y Micky Nadal, hicieron una entrada triunfal bailando. Fue entonces cuando entendimos que nos echaran con mucho ahínco del photocall nada más terminar las entrevistas… aunque no lo tuvieron tan fácil como ellos pensaban. No te pierdas las preguntas más irreverentes y las respuestas más divertidas de la noche más teen del año.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda