Toñi Moreno quiere convertirse en madre mediante inseminación artificial
  1. Noticias
A SUS 41 AÑOS

Toñi Moreno quiere convertirse en madre mediante inseminación artificial

La presentadora andaluza ya se ha informado de los trámites necesarios para acometer el proyecto biológico de aumentar la familia por medios no convencionales

Foto: La presentadora Toñi Moreno, en una imagen promocional de '75 minutos'
La presentadora Toñi Moreno, en una imagen promocional de '75 minutos'

Siempre ha tenido espíritu maternal. De hecho, Toñi Moreno, conocida presentadora de TVE, tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanas pequeñas cuando tenía apenas 16 años, porque sus padres trabajaban en un cortijo. Las tres hijas sacaron adelante por aquel entonces la casa familiar de Sanlúcar de Barrameda.

Con el paso de los años, por uno u otro motivo, no ha podido hacer realidad su sueño de quedarse embarazada, y confiesa: “He querido ser madre, lo intenté, y no he podido. Pero no descarto tener un hijo en el futuro, y a mis 41 años tendré que darme prisa. Aunque sea por inseminación artificial… Ahí estamos”.

La andaluza, que actualmente presenta en TVE el programa diario T con T, ya se ha informado de los trámites necesarios para acometer el proyecto biológico de aumentar la familia por medios no convencionales. Es una ilusión que comparte con su actual pareja, que vive en Sevilla y trabaja en Canal Sur. Sólo se ven los fines de semana, porque de lunes a viernes hace su programa en Madrid.

Una de las dedicatorias de su libro recién publicado, La chica que no creía en los milagros, va dirigida a esa persona tan especial, de la que prefiere no descubrir su identidad, pero a la que agradece que le haya ayudado a recuperar el amor. A su pareja, la comunicadora, según asegura en conversación con Vanitatis, le pide que “me deje volar, que me permita ser yo, que me potencie. Para vivir en pareja, lo más importante es que la otra persona saque lo mejor de ti. Y que no te asfixie. También es primordial que nos riamos juntos”.

Reconoce que ha sufrido mucho por desamor, que en una ocasión se pasó cuatro años “guardando luto” al amor perdido, pero que incluso de eso se aprende. Ahora vive una de las mejoresetapas de su vida, en la que la clave es la estabilidad sentimental. Así nos lo confirma una persona de su círculo más íntimo. Y, si todo va como pretende, dentro de alrededor de un año verá hacerse realidad su sueño maternal.

Toñi Moreno
El redactor recomienda