Logo El Confidencial
POSPUSIERON SU BODA EN JUNIO

David de María se casa este sábado con su mánager Lola Escobedo

El cantante y su representante tenían previsto casarse en junio, pero una supuesta crisis en su relación les obligó a aplazar los preparativos para este sábado

Foto: El cantante David de María y su mánager, Lola Escobedo, en un montaje fotográfico (Vanitatis)
El cantante David de María y su mánager, Lola Escobedo, en un montaje fotográfico (Vanitatis)

Esta vez parece que no habrá espantá. Este sábado, 11 de octubre, –si no vuelven a echarse atrás–, David de María dará el ‘sí, quiero’ a su novia Lola Escobedo. Lo harán en Jerez de la Frontera, ciudad natal del cantante, en la iglesia de San Miguel a las 10:30 horas, la misma en la que recibió aguas bautismales, hizo la comunión y se casaron sus padres –además de Bertín Osborne y Sandra Domecq y sus hijas Eugenia y Alejandra–, como así declaró el propio cantante a Vanitatis en un acto celebrado en Barcelona días después de anunciar que se posponía su paso por el altar.

La pareja en una imagen del Instagram de Escobedo
La pareja en una imagen del Instagram de Escobedo

El deseo de la pareja es unirse en matrimonio de la forma más discreta posible. Para ello, son pocos los detalles que han filtrado a la prensa y cuidan al máximo que su entorno tenga el mismo celo al respecto. Pese a ello, el artista ha adelantado que no será una boda de alto copete, como vienen acostumbrando otros personajes del gremio, ya que los invitados no superarán los 150. “Queremos algo íntimo”, subraya David de María, por lo que sólo serán testigos de su enlace familiares directos y sus amigos más íntimos, entre los que se encuentran también rostros conocidos del mundo del espectáculo. Muchos de ellos ya se encuentran en Jerez de la Frontera a la espera de ver vestida de blanco a Lola, que a las 10:30 horas hará el recorrido que le acercará al altar donde le esperará su futuro marido.

Mucho se habló en su momento acerca de los motivos que empujaron a la pareja a poner freno a sus planes de boda. Ellos afirmaban que se debía a dificultades de agenda y por cuestiones meramente profesionales: “Con tanto trabajo no me ha dado tiempo a probarme el traje y a ella tampoco”, pronunciaba el artista como excusa. No obstante, fuentes cercanas al entorno del cantante aseguraron a este medio que la pareja atravesó una crisis sentimental, que les obligó a separarse durante unos días hasta que finalmente arreglaron sus diferencias en Cádiz. De hecho, el padre de David ya había notificado al sacerdote que la ceremonia no iba a celebrarse, al menos no en la fecha que tenían previsto el pasado mes de junio. “Al menos tenemos más tiempo para prepararlo todo mejor”, decía David.

Imágenes de Instagram de David de María y Lola Escobedo
Imágenes de Instagram de David de María y Lola Escobedo

Eso sí, aunque protejan el destino de su luna de miel con ahínco, David no tiene problemas en reconocer que será aquí donde tiren la casa por la ventana. “El viaje de novios va a ser fantástico porque es largo y muy lejos. Será muy especial”, confesaba el cantante a Vanitatis. Este es otro de los motivos que aducían a posponer su unión, ya que aseguraban que los conciertos que tenía programados para verano les imposibilitaban poder disfrutar de sus primeros días como marido y mujer en un destino paradisíaco como ahora harán, tras dar por finalizada su gira el pasado 4 de octubre en Zaragoza.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios