Isabel Pantoja ante el apoyo de sus fans: "Que Dios reparta suerte"
  1. Noticias
durante su concierto en zaragoza

Isabel Pantoja ante el apoyo de sus fans: "Que Dios reparta suerte"

La tonadillera hizo vibrar este viernes por la noche el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con su 'Hasta que se apague el sol', un nuevo espectáculo

Foto: La cantante, durante el concierto (Gtres)
La cantante, durante el concierto (Gtres)

Durante algo más de dos horas de concierto, la cantante demostró su arte, su voz cargada de sentimiento, y su puesta en escena con la que supo conectar con su público desde el principio casi hasta el final, cuando se marchó sin más del escenario, sin hacer ninguna concesión a un entregado pabellón, que le pedía una y otra vez una canción más, que no sonó. Ni una sola.

Al grito de "guapa", "viva la madre que te parió" o "estamos contigo reina", iban sonando las canciones, en alguna de las cuales lanzó sutiles mensajes, como el de que "no me hagan más daño", y que aprovechó para decir cuando entonaba la canción de Así fue; o como cuando al acabar un tema el público lanzó un "viva la Pantoja”, a lo que ella respondió: "Viva, pese a quien pese".

A partir de 30 euros ya se podía adquirir una entrada para el espectáculo, en el que se combinaron coplas, baladas y flamenco. La tonadillera tiene programados tres conciertos, uno el 18 de octubre en Huércal-Overa (Almería), otro el 22 de noviembre, en Oviedo, y el tercero el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, respectivamente.

A la puerta había expectación por si este fuera el último concierto de la tonadillera, antes de entrar en prisión, no solo de los múltiples medios de comunicación, que acudieron a cubrir el acto. La artista fue condenada en abril de 2013 a dos años de prisión, en un proceso en el que también fueron condenados el exnovio de la cantante y exalcalde de Marbella (Málaga), Julián Muñoz; la que fuera esposa de éste, Maite Zaldívar, y otras cuatro personas.

Isabel Pantoja Julián Muñoz Mayte Zaldívar Zaragoza