El pasado de Marta Sánchez se pone a la venta
  1. Noticias
debido a su traslado a miami

El pasado de Marta Sánchez se pone a la venta

Parte de su traslado a Estados Unidos ha implicado dejar en nuestro país una serie de objetos personales y, sobre todo, profesionales usados en videoclips

placeholder Foto: Marta Sánchez y Dani Terán en una imagen de archivo (Gtres)
Marta Sánchez y Dani Terán en una imagen de archivo (Gtres)

“Aquí estamos encontrando muchas oportunidades y somos muy felices”. Con esa frase, Marta Sánchez manifestaba la felicidad pública que le produce su nueva estancia en Miami, ciudad a la que se desplazó a principios del verano para iniciar una nueva vida junto a su novio, el músico Dani Terán. Parte del traslado a Estados Unidos ha implicado dejar en nuestro país una serie de objetos personales y, sobre todo, profesionales. Por ejemplo, la capa roja en mangas muy largas que utilizó recientemente en el videoclip ¿Y si fuera ella? se quedará en una boutique vintage de Madrid para ser puesta a la venta.

La cantante ha hecho la gestión con el establecimiento a través de intermediarios, que han llevado gran parte de estos objetos a Bines Vintage, el nombre de la boutique localizada en Las Matas que será la encargada de vender accesorios que Sánchez ha llevado en videoclips, conciertos y actuaciones musicales. Por ejemplo, los casquetes diseñados por Bauman que son un emblema de su carrera o algunos de los vestidos que ha lucido en su reciente gira por México junto a Mónica Naranjo.

“Ella confió en nosotras para colocar muchos de estos objetos a través de terceras personas”, asegura la responsable de comunicación de la tienda, que también admite que las razones de que Sánchez se haya desprendido de objetos tan valiosos sentimentalmente ha sido su reciente mudanza. “Actualmente tengo mi vida en una maleta”, aseguraba hace unos días en una cadena de radio, manifestando la facilidad que eso le da a la hora de elegir qué ropa ponerse.

Dani Terán ha sido responsable más o menos indirecto de que la vida de la cantante cambie totalmente en poco tiempo. Él ha sido, en gran parte, el que motivó a la artista a desplazarse a Miami, ya que realiza varios trabajos allí como decorador, su otra profesión. También ha sido el motor fundamental de la reactivación de la carrera musical de la cantante, que acaba de lanzar nuevo single, La que nunca se rinde, como preludio al álbum que saldrá a la venta a principios de 2015 y que supone su primer disco con temas inéditos desde hace más de ocho años. Además, en el mismo han participado tanto ella como Terán en calidad de productores y compositores.

Una vida totalmente nueva pero sin su hija

En Miami, la cantante ha adquirido una vivienda de una sola planta valorada en 400.000 euros y, a primeros del mes de junio, ella y Dani ya inspeccionaban la zona de su nuevo hogar montados en un Jeepdescapotable de color rojo. Los periodistas no tardaron en hacerles fotografías y certificaron así que, tal y como aseguró este portal, su relación va viento en popa. En esas imágenes, ambos eran vistos saliendo de su nueva casa y dirigiéndose a un local de batidos de frutas y sándwiches de la zona.

De momento, la pareja está sola en Miami, ya que Paula, la hija de la cantante, se quedará durante este año en España y se trasladará junto a ellos el próximo año. “Por un lado me parece bien, ya que Miami es un lugar estupendo y para la niña será beneficioso, sobre todo por el idioma que aprenderá.Es una decisión que ha tomado su madre y que yo he tenido que aceptar. Todo sea por el bien de Paula”, aseguraba hace meses a este medio Jesús Cabanas, padre de la joven y ex de la artista.

Por el momento, la ruptura con todo lo anterior que ha supuesto la nueva vida de Marta en Miami se ha rubricado en la venta de estos artículos de cariz personal. Los recuerdos de más de treinta años dedicados a la música se quedan a este lado del Atlántico como, probablemente, una Marta Sánchez que da paso a otra que ansiaba renovarse por completo y que, poco a poco, parece estar consiguiéndolo.

Marta Sánchez Miami Vestido de noche
El redactor recomienda