Logo El Confidencial
este sábado en jerez de la frontera

La boda típicamente andaluza de David de María y Lola Escobedo

La iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera acogía este sábado la boda del cantante con su mánager, Lola Escobedo

La iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera acogía este sábado la boda del cantante David de María con su mánager, Lola Escobedo. A las 10’30 de la mañana, con un vestido blanco de encaje con estampado de flores y escote en la espalda, llegaba la novia en coche de caballos al templo, rodeado de medidas policiales debido a la expectación creada. El novio, por su parte, vestido con un elegante chaqué con corbata azul, salía de su domicilio, situado en la calle Tornería, pocos minutos antes de esa hora para dar a su representante y pareja el ‘sí, quiero’.

Carmen Janeiro, una de las invitadas al enlace (Gtres)
Carmen Janeiro, una de las invitadas al enlace (Gtres)

Los novios siempre planearon una boda sencilla, sin grandes fastos y con unos 150 invitados. Todos ellos celebraban este mediodía un banquete nupcial en las bodegas González Byass, una extensión de viñedos de unas 600 hectáreas con una decoración típicamente andaluza. Entre los invitados que han acudido al enlace se encontraban la cantante Malú, Manuel Carrasco, Carmen Janeiro, Josep Pedrerol o Juan José Padilla. Al mismo tiempo que tenía lugar la celebración, se realizaba un reportaje de boda efectuado por el fotógrafo Javier Sojo.

Mucho se habló en su momento acerca de los motivos que empujaron a la pareja a poner freno a sus planes de boda, inicialmente prevista para el mes de junio. “Con tanto trabajo no me ha dado tiempo a probarme el traje y a ella tampoco”, aseguró el artista, poniendo como excusa sus numerosos compromisos profesionales. Sin embargo, fuentes cercanas al entorno del cantante aseguraron a este medio que la pareja atravesó una crisis sentimental. Lo cierto es que el pasado sentimental del cantante dio mucho de sí, ya que también tuvo una sonada y fallida relación con Chenoa en 2010, tras salir con la actriz Elsa Pinilla. 

Los novios se besan a la salida de la iglesia (Gtres)
Los novios se besan a la salida de la iglesia (Gtres)

Ahora, parece haber encontrado al estabilidad sentimental junto a su representante, a la que conoció hace apenas un año y con la que se le ha visto feliz a pesar de la crisis que han atravesado.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios