Lydia Bosch da el último adiós a su padre arropada por Ramón García y su mujer
  1. Noticias
FALLECIÓ EL PASADO JUEVES EN BARCELONA

Lydia Bosch da el último adiós a su padre arropada por Ramón García y su mujer

Hacía seis días que esperanzada, publicaba en Instagram un mensaje de apoyo a su padre, que había ingresado en hospital. Poco después, fallecería

Hacía seis días que la actriz, esperanzada, publicaba en su perfil de Instagram un mensaje de apoyo a su padre, Juan Boquera, que había ingresado en un centro hospitalario de Barcelona debido a una complicación cardiaca. Sin embargo,unos días después, este jueves 9 de octubre,el padre de la actriz fallecería, algo que llegaba en un complicado momento para Bosch, que no se había repuesto aún del fallecimiento de Pedro Peña, el abuelo de Médico de Familia, el pasado 2 de octubre.

Rota de dolor y con la mirada escondida tras unas oscuras gafas de sol, Lydia se despidió de su padre este sábado en la Ciudad Condal. A su llegada a la iglesia, donde se ofició una misa funeral, la actriz se mostró visiblemente afectada y sin poder contener las lágrimas de dolor. Sin embargo, y en todo momento, la intérprete de la serie Sin identidad de Antena 3 sintió muy de cerca el cariño de sus amigos, en especial de Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, que se trasladaron desde Madrid para estar cerca de Bosch.

Desde el fallecimiento de Joan Boquera, Lydia no solo ha estado pendiente de sus hijos, también de su madre, Lydia de Buen, de quien no quiso separarse tampoco durante el velatorio, que tuvo lugar el pasado viernes en Barcelona y al que asistió Paloma Cuevas, íntima de la actriz.

Lydia Bosch Paloma Cuevas Micky Molina
El redactor recomienda