Melani Costa ya ejerce de 'novia de'
  1. Noticias
YA ES UN ROSTRO HABITUAL EN LOS PHOTOCALLS

Melani Costa ya ejerce de 'novia de'

La sirena de Cayetano Martínez de Irujo se embarca en la competición de Land Rover Discovery Challenge, junto a Bertín Osborne, Enrique Solís o Adriana Abascal

placeholder Foto: La nadadora Melani Costa durante la presentación de la V edición de Land Rover Discovery Challenge (Gtres)
La nadadora Melani Costa durante la presentación de la V edición de Land Rover Discovery Challenge (Gtres)

Melani Costa, la novia de Cayetano Martínez de Irujo, ya comienza a hacer caja en solitario en el show business embarcándose por su cuenta en aventurajuntos a otras celebrities del star system nacional. Este lunes, 13 de octubre, ha dado el pistoletazo de salida a la V edición de laLand Rover Discovery Challenge, una competición solidaria en la que diversos rostros conocidos aceptan el desafío más extremo por una buena causa. Los 36 participantes, repartidos en seis equipos, han posado este lunes ante los medios en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez, momentos antes de tomar un vuelo con destino Santiago de Compostela, donde comenzará la competición a la que se ha sumado la nuera de la duquesa de Alba.

Desde que se conociese su relación con el conde de Salvatierra a principios del pasado mes de abril, la figura de la sirena está en alza en el papel cuché y en los eventos publicitarios se la rifan. Se desconoce el caché de la nadadora olímpica, pero se presupone mucho mayor desde que su situación sentimental pasó a ser de interés nacional. Pese a ello, en esta ocasión Melani ha ‘fichado’ por la compañía inglesa para luchar por un cheque de 46.000 euros que irá destinado a una ONG y se enfrentará a otros famosos de la talla del presentador Bertín Osborne, el extenista Alex Corretja, la modelo Adriana Abascal, la empresaria Ana Rodríguez y su hijo José Bono, el ‘amigo’ de Tamara Falcó, Enrique Solís, el cantante Juan Peña, la presentadora Juncal Rivero, el cirujano plástico Ángel Martín, la periodista Beatriz Piño y la bloguera Mónica de Tomás.

Una sirena cotizada en los ‘photocalls’

El pasado mes de abril se conoció uno de los romances del año, con Melani Costa y Cayetano Martínez de Irujo como protagonistas. Casualmente, un día después de saltar la noticia, ambos estaban convocados junto a un grupo de deportistas para presentar las becas que ofrecía el Banco Popular. No se produjo la foto más esperada de los enamorados, ya que la nadadora decidió causar baja en el evento para eludir las preguntas de la prensa. Sin embargo, tan sólo un mes más tarde ya sacó partido a su nueva situación sentimental en los photocalls, fichando como embajadora en la inauguración de la Williams Martini Racing Terraza, junto a los pilotos de Fórmula 1Felipe Massa y Valteri Bottas. Este fue su bautismo como nueva estrella del show business, pero le han seguido otras.

Ese mismo mes de mayo, Melani Costa se convirtió en uno de los rostros más fotografiados. Más allá de la labor de los paparazzi, que seguían sus pasos en busca de unas imágenes de la sirena junto al hijo de la duquesa de Alba, posó como estrella frente al photocall. Tras la citada convocatoria en la Williams Martini Racing Terraza, hizo lo propio en la presentación del plan ‘Nadar es vida’ y, días después junto al propio Cayetano, en la presentación de ‘España Compite’ en la sede de la CEOE. Más recientemente, en septiembre, la nadadora olímpica cambió los eventos deportivos por los de moda, ocupando una de los primeros asientos del front row de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en el desfile de Juanjo Oliva. Estas actividades publicitarias, junto al desafío de Land Rover Discovery Challenge al que acaba de sumarse, demuestran que Melani Costa se ha convertido en un nuevo objeto de deseo en el papel cuché y ella ya ha comenzado a recoger sus frutos.

Melani Costa Cayetano Martínez de Irujo
El redactor recomienda