Los dardos de la hija de Rociito en las redes sociales: "Mi madre se llama Olga"
  1. Noticias
TAMBIÉN RECUERDA A SU ABUELA, ROCÍO JURADO

Los dardos de la hija de Rociito en las redes sociales: "Mi madre se llama Olga"

Este lunes Rocío Flores Carrasco cumplía 18 años y para celebrarlo hacía público su perfil de Twitter, que hasta ese momento estaba restringido a 'amigos'

Foto: Rocío Flores Carrasco junto a sus padres y su abuela en la Navidad de 1998 (Gtres)
Rocío Flores Carrasco junto a sus padres y su abuela en la Navidad de 1998 (Gtres)

“No la echo de menos. (…) Si la quisiera ver, la vería”. Así respondía Rocío Flores, hija de Rocía Carrasco y Antonio David Flores, cuando se le preguntaba hace dos años si echaba de menos a su madre. Este lunes Rocío Flores Carrasco cumplía 18 añosy para celebrarlo hacía público su perfil de Twitter, que hasta ese momento estaba restringido a quienes ella aceptase como ‘amigos’. Aunque la joven ha vuelto a cerrarlo, durante unas horas ha tenido abierta de par en par la puerta de sus pensamientos y reflexiones a lo largo de estos años. También los que hacen referencia a Rociito.

Ella es sin duda quien sale peor parada de los comentarios que su hija ha puesto en las redes sociales. “Ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces aquí estaré.Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta” es sólo una de sus perlas. “Decidí apartar de mi vida lo que no me aportaba. (…) Dejando atrás un pasado que no tiene presente ni futuro”, ha escrito en clarareferencia al conflicto con su madre.

Sin embargo, es enla página Ask.fm,en la que cualquiera puede hacer preguntas al usuario preservando su anonimato, donde Rocío Carrasco muestra todo su carácter y contesta sin tapujos a cuestiones relacionadas con su madre. Tal vez la que más moleste a Rociito sea en la que dice que “Mi madre se llama Olga”, refiriéndose a la actual mujer de Antonio David, con la que se casó en 2009 y con quien tres años después tuvo una hija, Lola.

placeholder Imagen publicada por Rocío Flores Carrasco en Twitter e Instagram
Imagen publicada por Rocío Flores Carrasco en Twitter e Instagram

Es también en esa red social donde responde a la pregunta:¿A quién de tu familia te pareces más físicamente e interiormente? “Pues físicamente dicen a que a mi madre y a mi abuelo einteriormente a mi padre, por suerte”, recalca Rocío Flores.

Una relación rota desde hace dos años

Este mismo lunes,Vanitatisdesvelaba la mala relación de la joven con su madredesde que en el verano de 2012 ambasdiscutieran y la niña decidiera abandonar el domicilio maternopara irse a vivir con su padre, una mala relación que se intuye claramente en los perfiles que Rocío Flores tiene en distintas redes sociales. Sin embargo, Rocío Flores tienecontantes palabras de cariño hacia su padre,con quien vive desde hace dos años y quien ha hecho del silencio la mejor manera de proteger los intereses de su hija.“Mi ejemplo a seguir. Teniéndote a ti me sobra el resto. Te quiero papá”, escribe junto a una imagen tomada el día de su Primera Comunión.

placeholder Mensaje enviado por Rocío Flores a su abuela (Instagram)

Pero Antonio David no es el único al que dedica buenas palabras. También muestra un cariño especial hacia su abuela, la madre de su madre. De hecho, ha querido recordar a Rocío Jurado el mismo día en que cumplía la mayoría de edad: “Hubiera sido perfecto pasar mi día contigo, sé que desde ahí arriba me cuidas,siempre contigo, ya lo sabes”, escribía la joven. Este mensaje se une a los muchos que la hija de Rocío Carrasco envía a su abuela, a quien tiene viva en su recuerdo a pesar de que cuando falleció ella tenía 9 años. “Después de mucho tiempo entendí que eres esencial para mí”, escribió hace tres meses en Twitter e Instagram junto a una fotografía de ambas tomada durante un concierto en 1999.

Ortega Cano, José Fernando, su tía Gloria, Chema Esteban, sobrino del toreroy, sobre todo, sus primasGloria Camila y Rocíoson otros miembros de su familia que han recibido el cariño de la joven en sus mensajes.

Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Rocío Jurado Antonio David Flores
El redactor recomienda