Logo El Confidencial
AMBOS LO NIEGAN

Rumores (desmentidos) de crisis entre Nieves Álvarez y su esposo Marco Severini

Se casaron en Bali en 2002 y ahora surgen los primeros rumores de distanciamiento entre la pareja. Es un rumor que se mastica en los corrillos. Ellos lo niegan

Foto: La modelo Nieves Álvarez y el fotógrafo Marco Severini en una imagen de archivo (Gtres)
La modelo Nieves Álvarez y el fotógrafo Marco Severini en una imagen de archivo (Gtres)

Se casaron en Bali, en abril de 2002. Llevaban algo más de un lustro como pareja, por lo que su romance ha cumplido recientemente la mayoría de edad: 18 años. Y es ahora cuando han surgido los primeros rumores de crisis en el matrimonio formado por Nieves Álvarez y Marco Severini.

Hace tiempo que esta historia se mastica en los corrillos de la gente guapa que se forman cada día en los locales más in de la capital. “Se están divorciando”, “hay terceras personas”, “lo he visto con mis propios ojos”

Pero los protagonistas lo niegan. A pesar de que muchos enumeran lo que parecen “evidencias” de una crisis, la representante de Nieves Álvarez y el propio Severini han negado en conversación con Vanitatis estos extremos. “Nos han llegado esos rumores”, asegura él. “Nos hemos reído mucho los dos juntos”, sentencia.

Tres hijos en común

El matrimonio en la Fashion Week de Milán (Gtres)
El matrimonio en la Fashion Week de Milán (Gtres)

Nieves Álvarez (modelo) y Marco Severini (fotógrafo) se conocieron, como no podía ser de otro modo, en una sesión fotográfica. Tienen tres hijos: Adriano, nacido el 15 de junio de 2005, y los mellizos Brando y Bianca, nacidos el 12 de noviembre de 2007. Los dos niños juegan en las categorías infantiles del Real Madrid, club con el que la modelo mantiene una estrecha relación.

Actualmente viven en Madrid. Tienen una casa espectacular en el barrio de Salamanca (uno de los más nobles de la ciudad) que ha llenado las páginas de algunas de las revistas de decoración más conocidas del país. Ella presenta a día de hoy el programa Flash Moda en TVE y él trabaja como fotógrafo para ciertas publicaciones, sobre todo cuando su esposa es la protagonista del reportaje.

La gente que les rodea y de la que se rodean había hecho correr el rumor estos días de que el final de su idilio estaba cerca. Pero ellos se mantienen firmes y niegan la mayor.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios