Clara Lago a Rovira desde EEUU: “Ole, ole y ole. Viva tú y la madre que te parió”
  1. Noticias
PARTICIPA EN UNA CICLO DE CINE ESPAÑOL

Clara Lago a Rovira desde EEUU: “Ole, ole y ole. Viva tú y la madre que te parió”

El éxito les sonríe en el amor y en el trabajo. Hace apenas dos días la Academia de Cine hizo oficial que él presentaría los Goya y ella ha querido felicitarle

placeholder Foto: Clara Lago y Dani Rovira el pasado mes de febrero en los Premios Goya (Gtres)
Clara Lago y Dani Rovira el pasado mes de febrero en los Premios Goya (Gtres)

El éxito les sonríe en el amor y en el trabajo. Hace apenas dos días la Academia de Cine hizo oficial que el cómico, y ahora también actor, Dani Rovira sería el encargado de presentar la gala de los Premios Goya.

Aunque en los últimos tiempos ambos han decidido no aparecer juntos en público aunque acudieran al mismo evento, Claro Lago ha querido a través de las redes sociales felicitar a su pareja. “Ole, ole y ole. Viva tú y la madre que te parió”, escribió desde Los Ángeles, donde viajó el lunes en compañía de su representante Antonio Rubial.

La actriz se encuentra en Estados Unidos para participar en el ciclo Recent Spanish Cinema, una muestra de las películas más recientes y destacadas del panorama español. Sin embargo, el viaje de Clara Lago y Antonio Rubial no ha sido del todo placentero ya que el representante ha mantenido una acalorada discusión con Iberia por un problema con el billete. “Iberia, compañía a la que pagas 30 euros extra por reservar asiento en salida de emergencia en un vuelo de 10 horas y cuando llegas tu asiento NO es salida de emergencia”, escribió este lunes en su perfil de Twitter. Apenas 40 minutos después, la aerolínea contestó a Rubial asegurando que quizá se había cambiado el avión y que podía solicitar un reembolso. “Yo no quería un reembolso. Solo tener la certeza de que voy a poder hacer un viaje cómodo, para eso pagué un extra. El servicio que ofrecéis es un engaño”, manifestó el representante, que no se conformó con las disculpas de la commpañía aérea.

Durante su estancia en Los Ángeles Clara Lago coincidirá con el director Álex de la Iglesia, que presentará su película Las brujas de Zugarramurdi, con Paco León, que hará lo propio con Carmina y amén, David Trueba y Daniel Sánchez Arévalo, con quienes compartirá una mesa redonda.

Antonio Rubial Dani Rovira Clara Lago David Trueba Trabajo Los Ángeles Paco León Premios Goya