Logo El Confidencial
SE ENCARÓ A UNOS AGENTES EN BARCELONA

Gerard Piqué pide perdón emulando al Rey

Cada vez más protagonista por sus actuaciones fuera del campo que dentro de él, Gerard Piqué esta vez sí ha reculado aunque eso sí, con algo de sorna

Foto: Gerard Piqué en una imagen de archivo (Gtres)
Gerard Piqué en una imagen de archivo (Gtres)

Cada vez más protagonista por sus actuaciones fuera del campo que dentro de él, Gerard Piqué esta vez sí ha reculado. Después del altercado policial que protagonizó con la Guardia Urbana de Barcelona el pasado domingo, el azulgrana ha pedido perdón. Eso sí, a medias e imitando al Rey Juan Carlos.

El Rey el día en el que pidió perdón (Gtres)
El Rey el día en el que pidió perdón (Gtres)
A última hora la de tarde este miércoles, Piqué utilizó su perfil de Twitter para pedir disculpas a las fuerzas de seguridad de la ciudad condal: “Se ha exagerado mucho lo he dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, ha escrito. Inmediatamente después de lanzar este mensaje muchos usuarios vieron en esta disculpa un acto de sorna no solo por su petición de perdón parcial sino por usar las mismas palabras que pronunció Don Juan Carlos en abril de 2012 cuando fue operado de urgencia tras sufrir una caída mientras cazaba en Botsuana.

El motivo de estas disculpas públicas no fue otro que un incidente que tuvo lugar el pasado domingo a las 2:30 horas de la madrugada. Según informa La Vanguardia, Gerard reaccionó de muy malos modos cuando la Guardia Urbana se acercó al vehículo de su hermano Marc para advertirle de que llevaba más de 15 minutos aparcado en el carril bus. Ante esto, Piqué se bajó del coche e increpó a los policías. “Me tenéis envidia porque soy famoso”, “me estáis multando porque vais a comisión”, “esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita”, “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo” o “esta multa la va a pagar tu padre, sois una vergüenza”, fueron algunos de los improperios que Piqué lanzó. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios