Álex González 'planta' en el escenario a su hermana Churi
  1. Noticias
NO SE ATREVIÓ A CANTAR CON ELLA

Álex González 'planta' en el escenario a su hermana Churi

A punto de estrenarse la segunda temporada de 'El Príncipe', Álex acudió este jueves a la presentación del nuevo disco del grupo liderado por su ermana

A punto de estrenarse la segunda temporada de El Príncipe, Álex González acudió este jueves a la presentación del nuevo disco del grupo liderado por su hermana Churi, El mundo de Murphy,

A su llegada a la sala Joy Eslava de Madrid, el actor posó ante los medios de comunicación e, incluso, convenció a algunos amigos para que le acompañaran a este concierto tan especial. El actor Ayoub El Hilali, compañero de Álex en la exitosa serie de Telecinco, o la cantante Diana Navarro fueron algunos de los privilegiados que pudieron escuchar el segundo trabajo discográfico del grupo.

Sin ninguna duda, el intérprete es el mejor amuleto de su hermana, sin embargo, y aunque le encanta tocar la batería en incluso cantar, finalmente Álex González no se atrevió a subir al escenario a pesar de la insistencia de varios de los asistentes. Eso sí, el actor ya se atrevió a ponerse delante de un micrófono el pasado mes de mayo.

Tal y como contó Vanitatis, Álex dejó a un lado su papel como agente del CNI para meterse en un estudio de grabación y colaborar no solo en el disco del grupo que lidera su hermana sino también con Médicos sin Fronteras, organización a la que iban destinados los beneficios del single En tus manos.

Considerado uno de los solteros de oro del cine español tras su ruptura con la también actriz Adriana Ugarte, Álex González acudió sin compañía femenina, algo que le preocupa a su hermana Churi que aseguró querer que Álex encontrara una “buena persona que le correspondiera” y que éste siempre le pide consejos sobre mujeres.

El Príncipe Adriana Ugarte Álex González
El redactor recomienda