La hija de Mariló Montero da sus primeros pasos como modelo
  1. Noticias
NO QUIERE APROVECHAR LA FAMA DE SUS PADRES

La hija de Mariló Montero da sus primeros pasos como modelo

Rocío Herrera Montero, de 20 años, comienza a hacerse un hueco en el mundo de la moda. Acaba de protagonizar la campaña publicitaria de una firma de ropa

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera da ya sus primeros pasos como modelo. Rocío, de 20 años, se ha convertido en la imagen de la nueva campaña publicitaria de lafirma Biombo 13. La joven demuestra en ellaque, además de conquistar a las cámaras como su madre, ha heredado su belleza. Rocío estudia Administración y Direccióin de Empresasen la Universidad CEU San Pablo de Madrid, pero lo que realmente quiere es hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y la moda. Eso sí, no quiere caer en el cliché de ‘hija de’ y por ello renuncia a la popularidad de sus apellidos para darse a conocer en el mundillo.

Sin embargo, su evidente parecido físico con la presentadora de Las Mañanas de La 1 ya despertó sospechas en el equipo de producción durante la sesión fotográficaque se desarrolló en las playas de Santander. Se puso frente al objetivo de Pilar Hormaechea, directora artística de la firma, sin mencionar a sus conocidos progenitores, tal y como reconoce la propia fotógrafa en conversación con Vanitatis: “En ningún momento sabía que era hija de Mariló Montero. La vimos en una agencia de modelos y nos gustó mucho. Más tarde, tras hacer la sesión de fotos, nos dimos cuenta de quién era al ver sus redes sociales. Entendimos el porquéde su gran parecido con la presentadora”, confiesa Hormaechea, que se muestra cauta a la hora de hablar sobre Rocío.

“Prefiero no hablar mucho de ella, porque no quiere darse a conocer de esta forma. Sé que ha hecho algún que otro trabajo de moda que aún no se han publicado, pero esta es la primera vez que se convierte en la imagen de una firma y no por ser ‘hija de’, ya que la contratamos antes de saberlo. Esta es una campaña especial para Biombo 13, por eso quisimos volver a nuestros orígenes realizando la sesión de fotos en Santander, como así hicimos hace dos años cuando comenzamos con el proyecto”, explica la encargada de captar la belleza de la joven promesa.

Como ya adelantaba Hormaechea, este no ha sido su primer trabajo frente a las cámaras. De hecho, su currículum está plagado de este tipo de actividades. Más allá de sus pinitos como modelo, Rocío Herrera también ha sido protagonista de un videoclip. El pasado mes de mayo revolucionó las calles de Madrid grabando el clip para el próximo tema del DJ Julien Leik, hijo del periodista Julián Lago. Rocío aceptó el reto de convertirse en la estrella del vídeo como favor personal a Gonzalo Perales, director del videoclip e íntimo amigo de su novio,Jaime, con el que mantiene una relación desde hace poco más de un año.

placeholder La hija de Mariló posando para biombo 13 (P.Hormaechea)

Rocío también ha compartido las ondas con su padre. Ha sido entrevistada por Carlos Herrera hasta en dos ocasiones, una para narrar su experiencia en Washington, donde estudió el año pasado, y otra con motivo de su mayoría de edad, donde el periodista no disimuló que la joven es su auténtica debilidad. Con ella, al igual que con su hijo Alberto, comparte su pasión por los deportes, la fiesta grande sevillana, el buen comer y la tauromaquia. También comparte aficiones con su madre, con la que vive en Madrid desde que en 2011 se separase tras 20 años de matrimonio. De hecho, se las ha visto compartir juntas su tiempo de ocio en varias ocasiones. Sin ir más lejos hace un par de semanas, cuando madre, hijay varios compañeros de trabajo de la presentadora tomaban unas copas en la terraza del Círculo de Bellas Artes, lo que demuestra la buena sintonía que Rocíomantiene con sus dos progenitores y viceversa.

Video embebido

Mariló Montero Carlos Herrera
El redactor recomienda